Hasta que el bocao nos separe:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Sep 2007 20:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya he visto la foto , eres la pera limonera que arte tienes hija :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

oye la cerveza la echas por encima o la dejas que se evapore con las especi así

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 17 Sep 2007 20:37

araceli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya he visto la foto , eres la pera limonera que arte tienes hija :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

oye la cerveza la echas por encima o la dejas que se evapore con las especi así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me decian eso los pollosssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La cerveza la dejo dentro de la lata, le añado (dentro junto con la cerveza) las hierbas el ajo y la pastillita de caldo y se la introduzco :lol: :lol: dentro del "culete" del pollo :nodigona: :nodigona: osea le violo :dientes: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Sep 2007 12:47

:o :o :o :o :o :o :o

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Sep 2007 13:16

:o :o :lol: :lol: Joer que agobio!!!!! y el que tienes en el blog parece que está saludando el pobre!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Sep 2007 13:29

???¿Qué cachondos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Sep 2007 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el puede besar a la novia? No tienen cabeza asi que no pueden :( :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 13:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 18 Sep 2007 16:54

:lol: :lol: :lol:
Lo que no se le ocurra a Marga

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 Sep 2007 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSOS :lol: :lol: solo queria hacerte una pregunta :duda: en tu blog dices que se abre la lata, pero solo la anillita o la abres entera con abrelatas :nodigona: me encantaria hacerle este finde y tengo esa duda :nodigona: gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 18 Sep 2007 18:50

anvi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSOS :lol: :lol: solo queria hacerte una pregunta :duda: en tu blog dices que se abre la lata, pero solo la anillita o la abres entera con abrelatas :nodigona: me encantaria hacerle este finde y tengo esa duda :nodigona: gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

Ya me contarés :wink: en casa nos gusta mucho, es muy fácil de hacer, además lo pones en el horno y te olvidas :D : A la lata sólo le quito la anilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhh igual que las granadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no explota el pollo que si no me veo uhhhhhhh mejor no lo veo 8) pobre pollo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANANA QUE EL POLLO ASI NO ES COSA MIA EHHHH :lol: :lol:

Responder