Bueno, hay muchas y variadas ideas, que tal si cada una hace una "obrita" para el aniversario del foro, y ponemos en ella eso mismo, tercer aniversario, en el 2008, que estamos con tiempo para hacer hasta un juego de sala completo, o el mantel con doce servilletas que nos ofrecieron hace rato.....
FIESTAS FUNDACION LA LISTA...... y explicacion CLARA PAG 11:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Elasti, me gusta tu idea, cómo la podríamos organizar??? Hacerla en la compu y que cada una la imprima en su casa??? Asi la tenemos todas igual de recuerdo de nuestro primer cumple foro.....es mas podríamos firmar en cada una e irnoslas mandando c**o lo del libro viajero ( que me quede afuera de el, dicho sea de paso.....)
Elasti, ya que estamos, mi taza, c**o para que día???
-
elastigel18
- Jefa de cocina

amenix escribió:![]()
![]()
![]()
Elasti, me gusta tu idea, cómo la podríamos organizar??? Hacerla en la compu y que cada una la imprima en su casa??? Asi la tenemos todas igual de recuerdo de nuestro primer cumple foro.....es mas podríamos firmar en cada una e irnoslas mandando c**o lo del libro viajero ( que me quede afuera de el, dicho sea de paso.....)
Elasti, ya que estamos, mi taza, c**o para que día???
![]()
![]()
![]()
![]()
a que si???
y con respecto a la taza ya te vale!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina