****ISAMARY****:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
****ISAMARY****

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2007 22:28

guapa, reina florrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

c**o te va el mes?? al final has decidido algo con la situacion q se te plantea con las ausencias de tu marido??

yo me iria con el, lo tengo claro, pero no se las opciones q tu barajas.

a ver si este mes te deja de regalo un +, q es lo q todas te deseamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ilogic

Mensaje por Isamary » 17 Sep 2007 16:45

ilogic mi niña tu eres definitivamente un sol, estas en todo!!!

Bueno amiga, realmente no tenemos muchas opciones, mi nena comenzo sus clases en el colegio el día de hoy; a esta fecha es casi imposible conseguirle colegio en la ciudad donde fue trasladado mi esposo asi que nosotras continuaremos aqui, tampoco deseo dejar mi trabajo ya que eso nos ayuda.

El día de hoy debe llegar la deseable warry pero aun no ha hecho acto de precencia y no tengo ningún sisntoma, asi que voy a esperar para no llevarme otra decepci?n de un negativo mas para la lista... mañana les contare ya que no podre esperar para hacer una prueba.

:beso: :beso: :beso: y mil gracias ilogic por estar aqui!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2007 16:47

bueno, la verdad es una pena lo de tu marido, pero se dice q cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...a lo mejor en alguna de las visitas q te haga, te deja "regalito", aunq esperemos q el regalito llegue antes de q se vaya :D

a ver si hay suerte :rezar:

:beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 17 Sep 2007 21:47

Mucha suerte, y que sea antes de que se vaya sino en cualquier visita rapida..... eso si que gusta..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cierto

Mensaje por Isamary » 18 Sep 2007 15:27

quelco escribió:Mucha suerte, y que sea antes de que se vaya sino en cualquier visita rapida..... eso si que gusta..... :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: cierto chicas seguro asi sera!!! :beso: :beso: :beso:

Responder