Pues bien: cuando se ponen las claras, resulta que se desparraman
PATATAS CON JAM?N Y HUEVOS:
-
mochi
- Cocinera/o

- Mensajes:1288
- Registrado:20 Feb 2005 01:00
Es una receta del libro del varoma. Alguien la hizo?
. Lo digo porque para mí ha sido un poco desastre
y quería avisar: se colocan lonchas de jamón York en la bandeja varoma (hasta ahí, bien) y después se ponen los huevos (mejor si ponemos primero las claras y en los últimos 5 minutos, las yemas) y se hace todo en tú varoma, vel 1, por unos 25 minutos.
Pues bien: cuando se ponen las claras, resulta que se desparraman
todas, se cuelan por los orificios de la bandeja y se queda todo hecho un asquito, y las yemas, a pesar de ponerlas en los últimos 5 minutos ( incluso fueron menos), se cuajaron completamente y ahí era imposible mojar pan.
Vamos, que de parecerse a los perfectos y precioisos huevos de la foto.... nada de nada.

Pues bien: cuando se ponen las claras, resulta que se desparraman
-
mochi
- Cocinera/o

- Mensajes:1288
- Registrado:20 Feb 2005 01:00
Pues yo no me rindo, ?hala!,
así que lo voy a volver a intentar, pero poniendo los huevos en recipientes tipo coccotte: así no se desparraman y lo único que tengo que hacer es vigilar las yemas para que no queden duras. ?Alguien se anima a intentarlo? Es una forma muy sana de comer huevos y creo que bien conseguida la receta deben estar muy ricos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


