***PARA LAS QUE ME LLAMABAN GORDA CUTRONA***OT ACT. BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***PARA LAS QUE ME LLAMABAN GORDA CUTRONA***OT ACT. BODA

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:06

PUES ESO CHICAS, QUE CON LO DE LLUVIA Y SU ORGASMO SE ME HABIA OLVIDADO CONTARLES.
QUE HOY ME FUI A PROBARME EL VESTIDO YA COMPLETAMENTE ARREGLADO Y AHORA RESULTA QUE ME QUEDA LARGOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: Y HAY QUE ENTRARLE LO QUE LE HAN SACADO, CON LAS CINTAS HA QUEDADO PRECIOSO, PERO HAY QUE ENTRARLE DE NUEVO, YO CONTENTISIMA QUE HABIA BAJADO DE PESO Y AHORA ES QUE NO PUEDO BAJAR MAS, QUE SI NO LA COSTURERA ME VA A COBRAR LA BIBLIA CON EL ANTIGUO TESTAMENTO INCLUIDO :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Sep 2007 23:09

niña al final te vas a quedar en los huesos
un beso
esther

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:10

Marias escribió:niña al final te vas a quedar en los huesos
un beso
esther
QUE NO, QUE NO, QUE AUN ASI ME SOBRAN MUCHOS KILOS Y AHORA NO ME DEJAN BAJARLOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 23:14

:duda: :duda: claro si dejaras de comer bollitos en mi casa!!!!y en el bautizo ni hablemos :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:17

sara64 escribió::duda: :duda: claro si dejaras de comer bollitos en mi casa!!!!y en el bautizo ni hablemos :duda:
A VER SI LO ENTIENDES,........ QUE ME QUEDA LARGO, MONA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y DEJA DE SACAR TRAPOS SUCUIOS Y PASAME LAS FOTOS DEL BAUTIZO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 23:21

dasato escribió:
sara64 escribió::duda: :duda: claro si dejaras de comer bollitos en mi casa!!!!y en el bautizo ni hablemos :duda:
A VER SI LO ENTIENDES,........ QUE ME QUEDA LARGO, MONA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y DEJA DE SACAR TRAPOS SUCUIOS Y PASAME LAS FOTOS DEL BAUTIZO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:coqueta: :coqueta: siiiiii,y que me das a cambio si te las paso? :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:23

sara64 escribió:
dasato escribió:

:coqueta: :coqueta: siiiiii,y que me das a cambio si te las paso? :coqueta: :coqueta:
TU PIDE POR ESA BOQUITA PRECIOSA QUE DIOS TE HA DADO
ES VERDAD QUE TODO SE PEGA, SE ME ESTA PARECIENDO A UNA QUE YO ME SEMANDAMELAS POR PRIVI QUE EL MSN ME VA MAL, MONA

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 23:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu tranquila Dasato que de seguro estarás hermosa para tu pareja en ese día y todos los demas, con kilos, sin kilos, con vestido....sin ....en fin, que tu ya me entiendes.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 23:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dasato, que si ya te llegó un sobrecito que te mande hace c**o mas de dos semanas.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:37

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dasato, que si ya te llegó un sobrecito que te mande hace c**o mas de dos semanas.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE SI, CARI?O, SE ME HABIA OLVIDADO PONERLO, QUE ME ENCANTARON LOS OSITOS, ESTAN PRECIOSOAS, MUCHAS GRACIAS CARI?O, YA TE ESTOY PREPARANDO UN PAQUETITO PARA TI, QUE ERES UN CIELO Y TU CARTA ME HA ENCANTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder