***PARA LAS QUE ME LLAMABAN GORDA CUTRONA***OT ACT. BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 23:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues yo pense que te ibas a emocionar y que pondrias una fotillo de los osos, que no me vas a negar, te van c**o anillo al dedo para la ocasion.....

Bueno!!! Me alegro que te haya llegado!!!! Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Entra a este post.....
recetas-postt177495.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 00:17

amenix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues yo pense que te ibas a emocionar y que pondrias una fotillo de los osos, que no me vas a negar, te van c**o anillo al dedo para la ocasion.....

Bueno!!! Me alegro que te haya llegado!!!! Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Entra a este post.....
recetas-postt177495.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ES QUE MI CAMARA ESTA FASTIDIADA, POR ESO NO PUEDO PONER FOTOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Sep 2007 01:56

DASATO que me alegro mucho por ti y ya veras c**o ese dia estas preciosa. Anda que ya queda poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Sep 2007 02:05

no te preocupes que la modista se hace cargo que tienes muchas cosas encima y los nervios hacen perder peso y mira los privados sara que te los pasas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 18 Sep 2007 02:05

dasato escribió:
Marias escribió:niña al final te vas a quedar en los huesos
un beso
esther
QUE NO, QUE NO, QUE AUN ASI ME SOBRAN MUCHOS KILOS Y AHORA NO ME DEJAN BAJARLOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: pues ahora no bajes, que si bajas mucho el vestido te va a bailar, y la noche de bodas tu costillo no va a tener de donde hagarrarse :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 09:10

Rosario_elche escribió:no te preocupes que la modista se hace cargo que tienes muchas cosas encima y los nervios hacen perder peso y mira los privados sara que te los pasas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AINSSSSSSSSSSS, QUE NO ME HABIA DADO CUENTA, PERDONA CIELO, AHORA TE RESPONDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 09:11

AdlyI escribió:
dasato escribió:
Marias escribió:niña al final te vas a quedar en los huesos
un beso
esther
QUE NO, QUE NO, QUE AUN ASI ME SOBRAN MUCHOS KILOS Y AHORA NO ME DEJAN BAJARLOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: pues ahora no bajes, que si bajas mucho el vestido te va a bailar, y la noche de bodas tu costillo no va a tener de donde hagarrarse :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SE TENDRA QUE AGARRAR DE LOS PELLEJITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO, QUE ES BROMA, QUE TODAVIA QUEDA MUCHA CARNE DONDE AGARRARSE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder