BUAAAAA,ME ECHARON DEL QUIROFANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 17 Sep 2007 22:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que subidon la anestesia, yo de ti me operaba cada semana para liberarme y pasamerlo bien, y no te de verguenza que eso le puede pasar a cualquiera,o eso creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Sep 2007 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buen rato, vivan las endoscopias!!!!!

Me alegro de que estés bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Sep 2007 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me has hecho reir!!!!!!

Bueno, pero lo que importa al final es que estés bien dentro de lo que cabe. Y el examen que te has hecho es de rutina o por alguna razon en especial???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER LLUVIA, QUE FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO TENER UNA SALIDA DE ANESTECIA ORGASMICA c**o LA TUYA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEO JODIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESO ERA UN SUE?O O ESTABAS DELIRANDO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 23:17

:( chicas eso no fue durante la anestesia fue cuando desperte y para mi que era todo de lo mas real,os lo juro por mi hijo,que mal me lo pase,al final estoy decidiendo que cuando me operen el estomago me lo hagan en otro hospital,por que c**o saldra la operacion con los cirujanos partiendose el culo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:19

llviadorada77 escribió::( chicas eso no fue durante la anestesia fue cuando desperte y para mi que era todo de lo mas real,os lo juro por mi hijo,que mal me lo pase,al final estoy decidiendo que cuando me operen el estomago me lo hagan en otro hospital,por que c**o saldra la operacion con los cirujanos partiendose el culo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ERA TU SUBCONSIENTE, DEJANDO VOLAR SU IMAGINACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 23:42

mujer que me as asustado :o

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Sep 2007 23:47

Ay el propofol y sus sueños eroticos!!! es un sedante que dicen las malas lenguas que provoca sueños y despertares eroticos. jajajajaj ojala se pudiera una poner un chute pequeño cada noche eh???
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Sep 2007 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tia, lo que me has hecho reir .... yo en mi ultima anestesia ..cuando me despertú me dice el medico .... que? ......estaba bueno el bocata de lomo que te cenaste anoche? .... le dije ..... quien te ha dicho que yo cen? anoche un bocata de lomo y me dice ... pues tu...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Sep 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: que pecha de reir, piensa que fue por la anestesia y que igual cuando vuelvas hay otro turno de medicos, que tienen turnos rotativos y es posible que no te vean

:beso:

Responder