BUAAAAA,ME ECHARON DEL QUIROFANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Sep 2007 23:58

:( ME MUERO DE LA VERGUENZA,YO ANTES DE DESPERTAR NO HABLARIA MUCHO,POR UQE CON SEMEJANTE TUBO QUE HABIA ALLI :nodigona: A VER SI PENSABA QUE LO QUE TENIA EN LA BOCA ERA OTRA COSA? :o :o :o :o :o :o :o HAY MADRE ESTO SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO,QUE VERGUENZA :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 00:05

llviadorada77 escribió::( ME MUERO DE LA VERGUENZA,YO ANTES DE DESPERTAR NO HABLARIA MUCHO,POR UQE CON SEMEJANTE TUBO QUE HABIA ALLI :nodigona: A VER SI PENSABA QUE LO QUE TENIA EN LA BOCA ERA OTRA COSA? :o :o :o :o :o :o :o HAY MADRE ESTO SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO,QUE VERGUENZA :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HALA, Y SEGURO QUE TU A LAMETONES CON EL TUBO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Sep 2007 00:07

lluvia gracias por hacerme reir. Desde que empec? a leer tu mensaje, no he dejado de reir. Pens? que era un chiste o parte de la novela :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: Serias buena haciendo un libreto para tv. :duda: ¿Quién quita y el Ya?es es tu protagonista! :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Y que bueno que saliste bien de todo. :up: :up: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 18 Sep 2007 00:10

pero lluvia tu tranquilizate hija que el personal sanitario nos olvidamos enseguida de las cosas, es decir, podemos recordar una anecdota pero no le ponemos cara, no se si me explico y es que vemos cientos de personas al cabo de la semana. Asi que mira... seguro que lo pasaste genial con Eduardo y que te quiten lo bailao. Lo que si es cierto es que cuando se pone unos tipos de anestesia determinados hay reacciones que son muy habituales, lease sueños verdecitos, comentarios intimos (del costillo sobre todo :nodigona: ejem ejem)yo he llegado a oir decir a una chica lo que haria con su medico, que si estaba para hacerlo padre, autenticas burradas y el era quien la operaba, que casi es peor que tu caso, y el tan pichi jejeje , bueno.. pues tu estas alli y te hace gracia pero luego te pones a tu faena y te olvidas de ello. Una vez que el paciente sale de la sala, quirofano, sala de endoscopias, lo que sea en cada caso...pues parece que se te va la cara de la persona. Asi que relajate y disfrutalo :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
Que viva la anestesia jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Sep 2007 00:36

oenegee escribió:pero lluvia tu tranquilizate hija que el personal sanitario nos olvidamos enseguida de las cosas, es decir, podemos recordar una anecdota pero no le ponemos cara, no se si me explico y es que vemos cientos de personas al cabo de la semana. Asi que mira... seguro que lo pasaste genial con Eduardo y que te quiten lo bailao. Lo que si es cierto es que cuando se pone unos tipos de anestesia determinados hay reacciones que son muy habituales, lease sueños verdecitos, comentarios intimos (del costillo sobre todo :nodigona: ejem ejem)yo he llegado a oir decir a una chica lo que haria con su medico, que si estaba para hacerlo padre, autenticas burradas y el era quien la operaba, que casi es peor que tu caso, y el tan pichi jejeje , bueno.. pues tu estas alli y te hace gracia pero luego te pones a tu faena y te olvidas de ello. Una vez que el paciente sale de la sala, quirofano, sala de endoscopias, lo que sea en cada caso...pues parece que se te va la cara de la persona. Asi que relajate y disfrutalo :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
Que viva la anestesia jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: UNA MIER...TE OLVIDAS,YO TRABAJE DE ATS EN UNAS AMBULANCIAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE VI DE TODO Y CUANDO ME CRUZO CON ALGUN PACIENTE ME ACUERDO A LA PRIMERA :cry: :cry: YO AHI NO VUELVO :duda:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Sep 2007 00:47

me has alegrado el dia no e parado de reirme me boy ha tener que cambiar de brgas por causa tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que por lo demas todo haya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 18 Sep 2007 00:49

Imagen Imagen

Imagen Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Sep 2007 00:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Sep 2007 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo que historia, Ay Dios que me troncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menuda que has montado. Bueno que me alegro de que estes bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 18 Sep 2007 01:51

LLuvia yo al menos de verdad que es imposible que recuerde a todo aquel que atiendo, salvo que sea un paciente de larga estancia, eso cuando estoy en planta, pero si estoy en servicio cerrado c**o reanimacion o quirofano no puedo recordarlo, pq son cientos. Vaya memoria debes tener entonces para acordarte de todos.

Responder