Ahora, a empezar a pensar en el verano (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ahora, a empezar a pensar en el verano (no th)

Mensaje por marisa » 28 Mar 2005 21:58

Bueno, después de las vacaciones :up: y de la cruda vuelta a la realidad :cry: :cry: :cry: (incluida la hora menos que tuvo el domingo, qué horror!!!!) no nos queda más remedio que consolarnos,
pensando en que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.

Todo un mundo de posibilidades por descubrir.

A ver, chic@s, se aceptan sugerencias para las próximas vacaciones....

?Sabe ya alguien qué va a hacer?

Por mi parte, el record lo tenemos hace tres veranos que salimos un domingo por la tarde para Viena, y el viernes al mediodía no sabíamos ni donde ibamos a ir.... (vamos ni por lo más remoto me imaginaba yo eso).

A ver, se aceptan sugerencias para este verano......

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Mar 2005 22:17

Yo tengo destino ya seguro desde finales de junio :D :D :D :D

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 28 Mar 2005 22:24

Pero si las que habeis estado de vacaciones apenas os ha dado tiempo de desacer las maletas y ya pensais en volver a iros????? Eso es vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no se me haya notado la envidia.

Para el verano no tengo destino, pero no me quedare en casa (espero) no se cuando voy a tener las vacaciones asi que dependiendo del mes elegire destino

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Mar 2005 22:27

La_mas_seria escribió:Pero si las que habeis estado de vacaciones apenas os ha dado tiempo de desacer las maletas y ya pensais en volver a iros????? Eso es vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: no se por quien puedes decir esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Mar 2005 22:27

Pues yo me quedaré en casita este verano, pero si Dios quiere, en diciembre volverá a M?xico y esta vez me llevar? a mi hija conmigo.
:D

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 28 Mar 2005 22:35

Pues yo lo tengo claro, este verano a currar porque nos hemos comprado una casita en Cudillero (Asturias) y toca arreglarla; asi que el pueblo y todo muy bonito, pero a trabajar que toca :cry: :cry: :cry: :cry:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 28 Mar 2005 22:40

Pues yo sugerencias un montón.

El año pasado estuve por Escandinavia con una agencia de viajes chiquitita que hay en Madrid, se llama viajes Nicol?s y francamente, os lo recomiendo. Llevan un montón de años haciendo el circuito y lo conocen perfectamente, está fenomenal de precio y la calidad es muy buena. El guña es lo que más mola, es Nicol?s, el propio dueño de la agencia y no dejas rincón por descubrir.

Y más viajes, pues Turquña es un país de ensueño, que no sabes bien lo que hay hasta que no vas jeje, bueno, lo que quiero decir es que sorprende.

Thailandia tambiénes chulo, y hay que ayudarles después de lo de este año. El interior es más espectacular que las playas, conociendo las antiguas ciudades siamesas ... Ese viaje se puede combinar con unos días en Bali (ya que te has ido al otro lado del mundo ....) que es poner la guinda.

Egipto, que es un cl?sico, y se disfruta de veras, sin nada de estr?s, únicamente preocupandote de tomar zumos y visitar templos.

O destinos más cercanos. c**o comenta Marisa, Austria es espectacular, Praga encantadora, Londres chul?sima, Paris impresionante y superrom?ntico, Amsterdam preciosa y muy paseable .........

No s?, es que con el tema de los viajes me emociono, ya no doy más la plasta. :nodigona:

Perdonadme, menudo rollo os he metido ....

L

:wink:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 29 Mar 2005 00:10

Pues, dependiendo si tienes niños, yo hace un par de añitos hice un circuito con nuestro coche por los castillos del Loira, y subimos hasta Saint Michel, bajamos de nuevo a París y les dimos un paseito por Disneyland y París, que c**o coincidi? el 14 de julio, entramos en todos los monumentos gratis. Disfrutamos mucho, especialmente yo que tenía muchas ganas de conocer esa abadía (desde mis tiempos de la Pimpinela Escarlata).
Pero no teneis niños y algo de dinero en el bosillo, la India es maravillosa y Jordania... un bañito en el Mar Muerto y un pase?to por Petra... Y es que hay tanto sitio bonito suelto...
Bea.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Mar 2005 00:13

...pos yo...os recomiendo...BRASIL!!!!!!verdaderamente impresionante!!!!paisajes,compras(las joyas una pasada)y la gente total!
turquia,si,tambien la recomiendo,no demasiado lejos y mucho para ver(la gastronomia vale la pena).
cuba!alucinante siempre...eso si,hay que llevar mogollon de medicinas para esa pobre gente.
mexico,a los que les guste un poco la temeridad...que vayan!yo alli me acoj...un poco.en fin...y si no...pos mallorca!yo no pienso salir este verano de aqui...se esta c**o que de p......!asi pues, :lol: sera maravilloso,viajar hasta mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 29 Mar 2005 08:20

La_mas_seria escribió:Pero si las que habeis estado de vacaciones apenas os ha dado tiempo de desacer las maletas y ya pensais en volver a iros????? Eso es vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no se me haya notado la envidia.

Para el verano no tengo destino, pero no me quedare en casa (espero) no se cuando voy a tener las vacaciones asi que dependiendo del mes elegire destino
Efectivamente, no he deshecho unas maletas y ya estoy pensando en las siguientes.

Esto es vicio, pero un vicio sano, c**o el de la thermomix.

:up: :up: :up:

Responder