cuadro de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Sep 2007 23:43

dasato escribió:
ana7 escribió:
dasato escribió:POR CIERTO, ?TODAVIA CONSERVAS EL GRAFICO?
creo que si lo tengo que buscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PORFIIIIIIIIIIIIIII, YO NO TE LLAMO MAS NUNCA CANARIONA, ESO SE LO DEJAMOS A MOTZ 8) 8) 8) 8) 8)
cuando lo encuentre te lo mando pero si me dejas de llamar canariona no te me ajunto mas con tigo :x :x :x :x :x :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Sep 2007 23:51

esperanza64 escribió:
ana7 escribió:
dasato escribió:POR CIERTO, ?TODAVIA CONSERVAS EL GRAFICO?
creo que si lo tengo que buscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES PASANOSLO QUEDAREMOS MUUUUU AGRADECIDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso esta echo de que lo encuentre :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 18 Sep 2007 00:06

Me encanta, es muy bonito!!! :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 00:15

ana7 escribió:
dasato escribió:
ana7 escribió: creo que si lo tengo que buscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PORFIIIIIIIIIIIIIII, YO NO TE LLAMO MAS NUNCA CANARIONA, ESO SE LO DEJAMOS A MOTZ 8) 8) 8) 8) 8)
cuando lo encuentre te lo mando pero si me dejas de llamar canariona no te me ajunto mas con tigo :x :x :x :x :x :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Sep 2007 00:29

dasato escribió:
ana7 escribió:
dasato escribió:SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PORFIIIIIIIIIIIIIII, YO NO TE LLAMO MAS NUNCA CANARIONA, ESO SE LO DEJAMOS A MOTZ 8) 8) 8) 8) 8)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que me encanta que me llamen canariona :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Sep 2007 00:57

Precioso Ana, menos mal que dices que eran tus comienzos, me encantaria ver los demas, pues este esta divino :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 18 Sep 2007 09:05

bellisimo amiga. deberias regresar el punto x.
:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Sep 2007 09:19

:plas: :plas: :plas: ES PRECIOSO ANA,ME ENCANTA PUES ADEMAS YO SOY UNA ENAMORADA DEL PUNTO DE CRUZ,MIRA EL DIA CUATRO TERMINE POR FIN EL TERCER CUADRO DEL SANTIAGO BERNABEU Y ESE HE DICHO QUE NO LO VUELVO A HACER,LUEGO TENGO VARIOS DE LOS NI?OS Y ALGUN BISCORNU QUE OTRO,Y AHORA VOY A HACER EN PUNTO DIABLO LA SEPTIMA MARAVILLA""""LA ALHAMBRA DE GRANADA"""PUES AUNQUE NO SALIO PARA MI LO ES Y SERA"""
NO LO DEJES ANA QUE ES MUY BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

P.C.

Mensaje por marivi01 » 18 Sep 2007 09:26

YO TAMBIEN TENGO HECHO ESTE CUADRO. FUE EL PRIMERO QUE HICE HACE YA.... NI MI ACUERDO EL TIEMPO, PERO MUCHOS AÑOS, RECUERDO QUE ME LLEVABA LA LABOR A TODAS PARTES ?HASTA LA PLAYA EN VACACIONES!
LO TENGO EN UN LUGAR PREFERENTE EN MI SAL?N. LA VERDAD ES QUE LE TENGO ESPECIAL CARI?O.....

:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 18 Sep 2007 19:59

muy bonito y que de trabajo por dios

Responder