luna_mj8 escribió:MAMEN escribió:Será niñoclara82 escribió:tenia 25 años y 7 meses y el mes es septiembre![]()
![]()
![]()
Dicen que hay que sumar la edad de la madre (25) con el número del primer mes en que falta la regla (9), si la suma es impar es NI?O y si es par es NI?A.
a mi me cuadra con mis dos hijos, a ver qué dicen las demás foreras.
Sea lo que sea, que venga bien, Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he hecho y me sale bien tamb esas cuentas.Tengo niño.Desconocia esta teoria,hace poco puse yo un post con algo q encontré en internet,y lo puse en Foro de Embarazos.Ahora no encuentro el post.![]()
Pero bueno yo tambiénsi hacer teorias pienso e intuyo q Clarita va a tener un var?n y se parecer? a ella.
![]()
clara82 escribió:que curioso oye... nosotros queremos niño, pero si sale niña pues perfecto tambien! mientras salga todo bienMAMEN escribió:Será niñoclara82 escribió:tenia 25 años y 7 meses y el mes es septiembre![]()
![]()
![]()
Dicen que hay que sumar la edad de la madre (25) con el número del primer mes en que falta la regla (9), si la suma es impar es NI?A y si es par es NI?O.
a mi me cuadra con mis dos hijos, a ver qué dicen las demás foreras.
Sea lo que sea, que venga bien, Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado