*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2007 08:25

Mi menú del domingo:

Desayuno: tostada integral con mermelada y margarina light, taz?n de café con leche desnatada, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: ensalada de tomate, pimiento verde, cebolla y taquitos de jamón, filete de panga rebozado en huevo, medio plátano.
Merienda: no hice.
Cena: para el 20% (cen? fuera de casa).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2007 09:02

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trozo de bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: ensalada verde con taquitos de queso fetta, filete de lomo de cerdo a la plancha con una loncha de queso Havarti light, una barrita y media de Anitún.
Cena: ensalada de tomate y pimiento rojo asado, unas croquetas, una raja de mel?n. Aunque las croquetas no son aptas para cenar no las cuento para el 20% (porque estoy en mantenimiento).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2007 14:31

Mi menú de ayer:

DS: Caf? con leche y sandwich de jamón y tomate. En este curro no puedo hacer MM ni merienda, así que he aumentado mi desayuno.

MM: Pues de momento no tengo medias mañanas, así que nada

CM: Revuelto de verduras y legumbres (es una bolsa congelada de mercadona y yo le añadí huevo)

MT: lo mismo que la MM

CN: Salchichas de pavo hechas con vino y cebolla y sopita de verduras.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2007 08:22

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trocito de bizcocho apto, una naranja.
Comida: acelgas con aceite y vinagre, una salchicha de pavo, un poquito de magro de cerdo con tomate y cebolla, un poco de arroz basmati con aceitunas y taquitos de jamón.
Merienda: un cuadradito de chocolate 74%.
Cena: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro (para dos personas llevaba tres tomates pequeños, un pimiento grande y un huevo), un poco de queso, un trocito de pastel de salm?n (llevaba pan de molde, pero no lo cuento para el 20%), una raja de mel?n.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Sep 2007 08:40

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, media palmera con chocolate (para el 20%), una naranja.
Comida: acelgas con aceite y vinagre y un huevo escalfado, una loncha de queso Havarti light, un poco de arroz basmati con aceitunas y tacos de jamón.
Merienda: un cuadradito de chocolate 74%.
Cena: ensalada verde, un poco de queso, una raja de jamón de pechuga de pavo, un trocito de pastel de salm?n (lleva pan de molde, pero no lo cuento para el 205), una raja de mel?n.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Sep 2007 08:37

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trozo de bizcocho apto y una naranja.
Comida: ensalada verde, tortilla de morcilla, un poco de arroz basmati con aceitunas y tacos de jamón, una raja de mel?n.
Media tarde: no hice.
Cena: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro, un poquito de lomo (embutido), un poquito de queso, una pera.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2007 08:30

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, naranja, trozo de bizcocho casero apto.
Media mañana: un yogur.
Comida: ensalada verde, macarrones integrales con tomate y un poco de carne picada, una salchicha grande de pavo y una loncha de queso Havarti light.
Merienda: unas pipas.
Cena: vaso de gazpacho, un poco de queso, un poco de lomo (embutido), una pera, un helado de limón apto del Mercadona (sólo tiene 24 calorías).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Sep 2007 10:32

Os pongo la mía de ayer :)

DS: Caf? con leche y muesli con frutas

MM: Pues nada porque en el curro no hay hueco, así que de momento...

CM: Macarrones con tomate y atún y de postre 2 rodajas de mel?n

MT: Lo mismo que la media mañana, aunque por si acaso me traje un yogurt :-P

CN: Tortilla de espinacas y de postre kiwi

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Sep 2007 08:03

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una naranja, galletas integrales.
Media mañana: un yogur desnatada.
Comida: ensalada verde, rotú de ternera asada con una patata muy pequeña, una barrita Anitún.
Cena: ensalada verde (lechuga, medio tomate mediano, medio huevo duro), un poco de queso light, un poquito de paté untado en dos mini biscotes integrales (no los cuento para el 20%), una pera.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2007 17:02

Allí voy ;)

DS: Caf? con leche y un sandwich vegetal (c**o no tengo media mañana he decidido hacer un desayuno hermosote)

MM: Pues hasta nuevo aviso no tengo

CM: Garbanzos con tomate y cebolla así rehogaditos con un poquito de ajito también. De postre yogurt

MT: pues estamos en las mismas

CN: Cenamos de restos, teníamos garbanzos, salchichas, verduras asadas y judías verdes, así que piqué de todo un poco.

:beso: :beso:

Responder