Hola!!!!!!!!!!!!!! Mis trabajos de verano.......(fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Sep 2007 10:30

Es fácil. El nombre está hecho a punto de cadeneta y los mu?ecos son aplicaciones, en el foro de patch viene c**o se hacen. Yo desmontú los bolsillos porque me era más cómodo para trabajar pero se puede hacer sin desmontarlos. Los hilos de los globos tambiénson de cadeneta.
El nombre busqué en word las letras que me gustaron y ya esté.

Ya tengo cinco encargos más :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Sep 2007 11:14

que manera de trabajar.....esta todo precioso y he mirado en tu album de picassa y tienes verdaderas preciosidades.....

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 18 Sep 2007 12:02

Mafi, ?puedes poner escaneado el dibujo de la gitana o enviarmelo¿Me encanta.

Te ha quedado todo precioso. Eres una gran artista. :plas:

Gracias.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 18 Sep 2007 12:05

Yo tb tengo ese cubo para la ropa de ikea y tb lo tengo roto, jooo :cry: Me ha gustado mucho tu idea. es muy dificil?? lleva patrones?

Lo demas todo muy bonito, meha encantado todooo!!!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Sep 2007 12:52

Cacharel escribió:Yo tb tengo ese cubo para la ropa de ikea y tb lo tengo roto, jooo :cry: Me ha gustado mucho tu idea. es muy dificil?? lleva patrones?

Lo demas todo muy bonito, meha encantado todooo!!!

Yo lo que hice fuí coger el forro que tra?a y con las medidas cortú la tela y luego le hice unas trabillas con ojal para cogerlo al armaz?n.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Sep 2007 13:06

!Qué b?rbara , si no has parado en todo el verano de trabajar ! !Te ha quededado todo precioso !!Enhorabuena ! :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Sep 2007 14:09

PERO MAFI :o :o :o VAYA VERANO TAN FRUCTIFERO, todo muy bonito y apañado :lol: :lol: :lol:
LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON LAS GITANAS CON ARENAS ( bueno una , que la otra no sale ...) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo las habia visto pintadas por Carmen38 ....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 14:22

:o :o :o :o Mafi, que pasada, me encanta todo, pero el motivo del baby es precioso, tienes patrones de esas mu?equitas en chico y chica??, no sé hacer patchword, pero quiero aprender y ahcer unas mantitas a mis sobris, y el cubo de la ropa, se sale, yo es que soy forofa de los motivos de vacas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Sep 2007 14:45

oliter escribió::o :o :o :o Mafi, que pasada, me encanta todo, pero el motivo del baby es precioso, tienes patrones de esas mu?equitas en chico y chica??, no sé hacer patchword, pero quiero aprender y ahcer unas mantitas a mis sobris, y el cubo de la ropa, se sale, yo es que soy forofa de los motivos de vacas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Los patrones los saquí de esta página http://www.ladiesinred.org/designs.html,
tambiénv? por aquí unos enlaces a las muñecas Sumbonet que hay un montón de ellas.
recetas-postt177778.html

Si te gustan los motivos de vaca, estaráas encantada en la habitaci?n de mi hija, el edred?n, el stor la alfombra......los marcos de los cuadros....todo es de vaca!!!!

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Sep 2007 16:36

Si que te ha cundido esta todo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder