una pregunta...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta...

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2005 02:41

c**o se desmecha la carne?siempre que voy a comer arepas venezolanas pido arepa de carne mechada...c**o se hace¿alguien sabe? :D :D

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 29 Mar 2005 04:08

una vez guizada la carne la metes en la licuadoracon algo de agua solo goticas, y listo es una forma rapida por que si te as a poner a mecharla manualmente te vas a demorar mas

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: una pregunta...

Mensaje por Oscar » 29 Mar 2005 07:07

Joy24 escribió:c**o se desmecha la carne?siempre que voy a comer arepas venezolanas pido arepa de carne mechada...c**o se hace¿alguien sabe? :D :D
Hola Joy24, gusto en conocerte, aquí te pongo esta dirección, en la encontraras información sobre lo que solicitas.

http://members.tripod.com/~cocinavzla/e ... chada.html

Un consejo: si quieres que una receta te salga c**o debe de ser, jamas dejes de hacerla c**o te indica la receta, porque no solo le varias el sabor sino tambien la apariencia. El que quiere aprender a cocinar tiene que tener paciencia, si no la tiene, mejor que no lo haga ya que nunca sera un buen cocinero o cocinera.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2005 09:07

gracias a los dos!!
Oscar,estoy totalmente de acuerdo contigo,peco mucho de no seguir las recetas al pie de la letra,leer sobre cocina me da ideas que siempre adapto y cambio a mi gusto
aunque para ser sinceros he de admitir que hay ocasiones en que las medidas son muy precisas por alguna razón...mas de un pastel ha acabado en la basura :( :( jejeje pero todo sirve para aprender,no?
muchos :beso: :beso:
y gracias de nuevo

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 29 Mar 2005 16:43

Joy24 escribió:gracias a los dos!!
Oscar,estoy totalmente de acuerdo contigo,peco mucho de no seguir las recetas al pie de la letra,leer sobre cocina me da ideas que siempre adapto y cambio a mi gusto
aunque para ser sinceros he de admitir que hay ocasiones en que las medidas son muy precisas por alguna razón...mas de un pastel ha acabado en la basura :( :( jejeje pero todo sirve para aprender,no?
muchos :beso: :beso:
y gracias de nuevo
Cuando se trata de preparar masa, eso de las medidas es muy relativo porque no siempre la harina acepta la misma cantidad de agua; es por eso que es importante la experiencia, tu vas trabajando tu masa y te guias por aspecto que va teniendo.

cariños, Oscar

Responder