buenas, tengo un preparado para hacer gelatina de grosella. Viene en un bloque y según las instrucciones (que son en inglés ) ese bloque lo tengo que disolver en agua caliente y luego añadirle el agua muy fría y guardar en la nevera durante 4 horas
y mi pregunta es, ?se puede preparar la gelatina con leche en vez de agua?
Pues yo creo que sí. Nunca he usado esa gelatina, pero vamos, no creo que haya ningún problema usando leche en vez de agua
?Puedes partir el bloque y usar la mitad c**o prueba? Lo digo por si el experimento fracasa
Yo no la he hecho precisamente con leche. La hago con agua.. Te cuento: Hago gelatina con agua según la receta. Si al tercer día no se consume, la saco del frigo y le pongo 1 o 2 vasos de leche y la trituro. La vuelvo a poner en el frigo y al rato queda casi c**o una cuajada de sabores (según el sabor de la gelatina). Otras veces en lugar de leche normal pongo leche kefirada y tambiénmuy rica.
Pues yo, sin haberlo hecho nunca , diréa que se puede añadir leche o nata, por ejemplo, en vez de agua... ¿no se hace con la panna cotta?. La gelatina la añadimos a la mezcla de nata-leche y está buenísimo ¿no?