DUDA CON GELATINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA CON GELATINA

Mensaje por tartademaduixa » 18 Sep 2007 11:56

buenas, tengo un preparado para hacer gelatina de grosella. Viene en un bloque y según las instrucciones (que son en inglés :nodigona: :nodigona: ) ese bloque lo tengo que disolver en agua caliente y luego añadirle el agua muy fría y guardar en la nevera durante 4 horas

y mi pregunta es, ?se puede preparar la gelatina con leche en vez de agua? :nodigona: :duda: :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Sep 2007 12:32

:duda: No se, a ver si alguien ha probado!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Sep 2007 12:42

Pues yo creo que sí. Nunca he usado esa gelatina, pero vamos, no creo que haya ningún problema usando leche en vez de agua
?Puedes partir el bloque y usar la mitad c**o prueba? :duda: Lo digo por si el experimento fracasa :nodigona: :lol:
:beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 19 Sep 2007 10:48

Hola,

Yo no la he hecho precisamente con leche. La hago con agua.. Te cuento: Hago gelatina con agua según la receta. Si al tercer día no se consume, la saco del frigo y le pongo 1 o 2 vasos de leche y la trituro. La vuelvo a poner en el frigo y al rato queda casi c**o una cuajada de sabores (según el sabor de la gelatina). Otras veces en lugar de leche normal pongo leche kefirada y tambiénmuy rica.

saludos

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 19 Sep 2007 11:30

Pues yo, sin haberlo hecho nunca :nodigona: , diréa que se puede añadir leche o nata, por ejemplo, en vez de agua... ¿no se hace con la panna cotta?. La gelatina la añadimos a la mezcla de nata-leche y está buenísimo ¿no? :wink:

Responder