***MANCHAS EN LA CARA***?Y LA DE BABA DE CARACOL?:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***MANCHAS EN LA CARA***?Y LA DE BABA DE CARACOL?

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 11:24

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y ME DIRIJO A USTEDES PORQUE SE QUE SOIS TODAS UNA EXPERTAS.
A PRINCIPIOS DE AÑO TUVE TRASTORNOS CON MI REGLA (AMENORREA) VAMOS QUE ME PEGUE CUATRO MESES SIN ELLA, Y TUVIERON QUE PROVOCARMELA A BASE DE TRATAMIENTOS HORMONALES, DESPUES DE ESO A LOS DOS MESES ME QUEDE EMBARAZADA, PERO c**o ALGUNAS YA YABEIS, LO PERDI, EL PROBLEMA ESTA QUE DESDE ESE ENTONCES, TENGO c**o UNA MANCHAS MARRONES EN LA CARA, Y AL PREGUNTAR QUE c**o SE ME VA ESO ME HAN DICHO QUE EXFOLIANDO BIEN EL ROSTRO BASTANTE A MENUDO SE ELIMINARIAN , MI PREGUNTA ES ?CONOCEIS ALGUNA RECETA DE EXFOLIANTE CASERO, O POR EL CONTRARIO TENGO QUE COMPRAR ALGUN PRODUCTO EXPECIFICO?
MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por dasato el 19 Sep 2007 22:12, editado 1 vez en total.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 17 Sep 2007 12:57

HOLA
YO ESAS MANCHAS LE HE OIDO A MI MADRE Y AMI ABUELA DECIR QUE ERAN "PAÑO" DE LAS EMBARAZADAS.
SUPONGO QUE SALEN POR LOS CAMBIOS HORMONALES, CREO QUE LE VA BIEN LA CREMA BELLA AURORA, Y LA TANIT QUE HAY UNA ESPECIAL PARA LAS MANCHAS MARRONES.

:beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 20:17

LANETA escribió:HOLA
YO ESAS MANCHAS LE HE OIDO A MI MADRE Y AMI ABUELA DECIR QUE ERAN "PAÑO" DE LAS EMBARAZADAS.
SUPONGO QUE SALEN POR LOS CAMBIOS HORMONALES, CREO QUE LE VA BIEN LA CREMA BELLA AURORA, Y LA TANIT QUE HAY UNA ESPECIAL PARA LAS MANCHAS MARRONES.

LA TANIT, SI LA CANOZCO, PERO LA BELLA AURORA ?SE COMPRA TAMBIEN EN LAS FARMACIASÍ

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Sep 2007 22:51

1) el paño de las embarazadas sale más adelante de los dos meses de embarazo q tuviste, por eso no ha sido

2) tomabas pildora (u otro tratamiento hormonal)? ese si puede ser un factor para q te hayan salido.

3) LAS MANCHAS NO SE VAN!!! solo se difuminan con el tiempo y tratamientos adecuados, donde mejor te van a asesorar es en alguna esteticien de confianza. Y las mias, q lo son, me dijeron q el unico tratamiento rapido y efectivo es el laser, y hay q hacerlo en invierno y despues usar una proteccion pantalla total pq si no se vuelve a manchar la piel

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Sep 2007 23:40

ilogic escribió:1) el paño de las embarazadas sale más adelante de los dos meses de embarazo q tuviste, por eso no ha sido

2) tomabas pildora (u otro tratamiento hormonal)? ese si puede ser un factor para q te hayan salido.

3) LAS MANCHAS NO SE VAN!!! solo se difuminan con el tiempo y tratamientos adecuados, donde mejor te van a asesorar es en alguna esteticien de confianza. Y las mias, q lo son, me dijeron q el unico tratamiento rapido y efectivo es el laser, y hay q hacerlo en invierno y despues usar una proteccion pantalla total pq si no se vuelve a manchar la piel
AINSSSSSS, PUES LA PASTILLA NO PUEDE SER PORQUE LA DEJE DE TOMAR EN DICIEMBRE, Y NO TENGO ESTETICIEN, NUNCA HE IDO A NINGUNA :nodigona: Y LO DEL LASER c**o QUE NO, VAMOS A PROBAR CON LA CREMA A VER QUE TAL, AUNQUE ME DICEN QUE NO SE ME NOTAN PERO YO SI ME LAS VEO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Sep 2007 08:27

por dejar la pastilla no te salen las manchas, salen durante el periodo en el q estas tomóndolas.

lo unico q yo veo factible es q uses alguna crema despigmentante, pero quiz? seráa buena idea q lo hablaras con algun farmacáutico. Y otra cosa, si te pones la despigmentante, tendrás q ponerte la pantalla total, o no harés nada.

Lo q no debes hacer es exfoliarte la cara mucho, si tu piel es delicada, 3 veces al mes seráa lo indicado, no mas, pq puedes destrozarte la piel.

En mi caso yo tb tengo manchas, pero c**o son pocas y muchas se confunden con pecas (otras no), pues no hago caso. Lo q si hago es ponerme crema hidratante a diario q tenga algun tipo de proteccion solar, y con eso me sirve y no me van a mas.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 Sep 2007 10:14

la bella aurora creo que en una perfumeria o drogueria la tienen, o si no pregunta en la farmacia; yo se que mi madre la tenia y le fue bien; y esas manchas si que es posible quitarlas porque mi madre tuvo una en la cara y se le fue usando cremas.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 18 Sep 2007 12:54

la bella aurora se compra en droguerias y perfumerias, es una crema muy buena, mi abuela ya la utilizaba, regenera y deja la piel muy limpia, pero a mi no me va bien, me irritaba la piel, hay de dos tipos la suave y la fuerte, si te va bien, sera una gran inversion para tu piel porque deja la piel limpia y transparente!!! :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 22:31

Y ESA CREMA VA BIEN PARA PIELES GRASAS, ES QUE MI PIEL TIRA PARA ESE TIPO, SOBRE TODO EN LA FRENTE Y MEJILLAS, ADEMAS YO JAMAS EN LA VIDA ME HE PUESTO NINGUNA CREMA EN LA CARA, PERO ME DA QUE YA VA SIENDO HORA

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 19 Sep 2007 12:59

si tienes la frente, la nariz y la barbilla mas grasas que el resto, tienes la piel mixta y no grasa; grasa es cuando la tienes por todo y se notan mucho los poros.
hay cremas especiales para las pieles mixtas y grasas.
deberias de usar siempre una crema hidratante, ya que aunque tu piel sea grasa necesita agua.
la de loreal hidrafresh para pieles mixtas va muy bien.
La crema bella aurora supongo que te la deber?s de echar en la zona que tienes la mancha por si no te va bien para el resto, pero deberias de probar primero.
No se tu edad pero hay que usar siempre una hidratante acorde con tu tipo de piel, y a partir de los 30 una antiarrugas tambien acorde con tu tipo de piel.

Responder