esta oli, parece la tienda en casa

que bueno,

Oye, que no me lo he comprado todo a la vez, eh???, que la chefo, que fue, creo lo primero, ya va a hacer 3 añitos, que aqui la acabais de descubrir y la mia ya tiene unos añitos. El resto ha ido llegando porque mi marido es muy "amigo" de las revistas y cuando venia la de LTC, decia, que la qu etrabaja en casa es porque quiere que mira cuantas cosas para quitar trabajo y yo dije, ah, si???, veré éste c**o le hago caso y empiezo a "no trabajar" en casa, y asi he ido acumulando cacharritos. Tengo de todo, hasta el sillon de masajedouchies escribió:Que bueno Oli, de verdad que tienes de todo!!!![]()
Por mal??????, que va, por Dios, si me ha dado la risa, cuando lo he leido, estaria buenodouchies escribió:Ya me lo imagino porque para comprarlo todo a la vez... menudo sueldo hay que tener!!! no lo decía por mal, espero que no lo hayas entendido asi. Además yo la no no tambien la tengo, sólo que no la he usado todavia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados