FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Sep 2007 13:57

sara64 escribió::cry: :cry: que preciosaaaaaaa,por dios me encanta,que conbinacion mas linda,y esos angelitos......me alegra mucho que los utilices,felicidades guapa te esta quedando precioso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ES QUE LAS TELAS QUE TENIA, LES VAN QUE NI PINTADAS A LOS COLORES DE LOS ANGELES :coqueta: Y LOS HE ACOLCHADO SIGUIENDO PARTE DEL DIBJO, AL NATURAL QUEDA :coqueta: :coqueta: :coqueta: MONISIMO !!!!
VOY A SER LA ENVIDIA DE LAS DE MI GRUPO DE CLASE :lol: :lol: :lol:

Sara , tu que tienes tanta practica de acolchar, la colcha se puede hacer a mano ??? es que con el bastidor me eternizo :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Sep 2007 14:32

MEAPUNTO TE ESTA QUEDANDO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO
PERO PONLO EN EL TRABAJO DE SEPT PORFAAAAAAAAAAAAA
YO ACOLCHO SIN BASTIDOR DE MOMENTO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 18 Sep 2007 16:43

Hola!!! yo de este tema no se mucho, pero navegando encontre esta pagina:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... nline.com/

a ver si hay algo que os interese!!!!

8) 8) 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Sep 2007 17:02

claro que se puede hacer sin bastidor,yo lo estiro muuu bien y lo trabo con los imperdibles de acolchar y no se mueve nada,asi es mucho mas facil y rapido :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2007 17:31

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO YA ME ESTOY ARTANDO ASI QUE VOY A REBUSCAR HABER QUE ENCUENTRO......NENA YO TAMBIEN ACOLCHO SIN BASTIDOR... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Sep 2007 17:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yyyyyyyyyyy yoooooooooooo tambien sin bastidor :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2007 19:05

lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yyyyyyyyyyy yoooooooooooo tambien sin bastidor :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA HAS CANTAOOOOOOOOOOOOO !!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Sep 2007 19:06

:duda: :duda: :duda: :duda: PUES SI TODAS SIN BASTIDOR :pelea: A LA PORRA :pelea: EL BASTIDOR :pelea:
Es que no veas, el que yo tengo es de hacer PX y no tengo espacio suficiente para que quede la tela floja y ... por el grande ovalado me piden 26 ? :o PERO sobre todo es que voy muy DESPACIO :pelea:

CADA VEZ ME AGARRA mas este rollo delPatch :lol: me alegra que os guste mi primicia...

SARA sabía yo que te iba a gustar lo de los angels

ELASTI :duda: no esperes más y lanzate con lo que tengas, las telas americanas ya las usaras para el trabajo de noviembre :) :) :)

ESPERANZA, LYBRA.... estais haciendo los dos laterales completos antes de acolchar ??? yo es que soy una impaciente :dientes:

OTRA DUDA :nodigona: por dentro la bolsa va a llevar una tela estampada ... tenia que haberla puesto antes de acolchar ??? este lado ya no tiene remedio :( Estoy pensando en bolsillos dentro y tambien fuera ( c**o la bolsa de Sara) ... va a ser mucho ? :duda: es que c**o hay tantas cositas que guardar, para que vayan separadas

Decidme que os parece de mis dudas porfa :wink: :wink: :wink:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Sep 2007 19:26

elastigel18 escribió:
lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yyyyyyyyyyy yoooooooooooo tambien sin bastidor :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA HAS CANTAOOOOOOOOOOOOO !!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me daba verguenza que pensarais que lo hacia con bastidor y perfecto , pues hala sin bastidor y regularrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Sep 2007 19:38

Sara que bonito bolso eres una artista de la aguja
Elasti que monada la tacita
Meapunto, la colcha de dulce
Para todas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder