ya me vino la "warry"...o eso creo:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya me vino la "warry"...o eso creo

Mensaje por lasupermama » 18 Sep 2007 09:31

A ver hace poco os contaba que otro mes con sorpresa bueno pues el domingo de tarde al ir al baño vi unpoquito marroncito c**o cuando te empieza asi que directamente puse un tampon.

El caso es que desde ese mismo momento me empezo a entrar un dolor abdominal que buf eran mas bien c**o agujetas es decir al moverme,sentarme,incorporarme o apretar con la mano ahi.
Ademas el flujo es muy abundante nunca la tuve asi ,imaginaos que en el dia de ayer cada tampon me duraba unas 2 horas lo calaba todo hasta el cordoncito y a veces salen c**o coagulos grandes.

Ya se que igual os da algo de asquito mis explicaciones :nodigona: pero estoy preocupada porque haya sido un aborto ya que no soy mucho de tener dolores menstruales ni de que sea tan abundante y bueno la mezcla deesas dos cosas.

Sigo con dolor abdominal no es solo en un lado ,es de un lado a otro .

c**o siga asi ire al médico hoy .

Vosotras que pensais?

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:02

Bueno, puede ser una regla abundante ... o un aborto estando de muy poco.

Si te quedas más tranquila y más que nada por los dolores, vete al médico a ver que te dicen.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Sep 2007 10:08

supermama, el mes pasado yo tambiéntuve una regla muy abundante y dolorosa, pero que yo notara no me salieron co?gulos grandes. Todo era sangre o unos hilillos c**o mucho y sí que llegu? a gastar una bolsa de compresas de las maxi en un día.

Dolores tuve todos los del mundo que parec?a que me estaban rajando. Me vino muy bien tomar antalgin que te los calma mucho.

Si no estés tranquila, ve al médico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Sep 2007 10:10

bueno si fuera tu me iria al medico para estar mas tranquila, ademas me daria algun calmante para los dolores :duda:

que te mejores!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Sep 2007 10:12

Es que los dolores no son donde me suele doler cuando tengo la regla.

Mis dolores de regla c**o casi todos digo yo es mas bien donde los ovarios c**o tirones y eso pero es que estos dolores es un poco mas abajo del ombligo para que os hagais una idea es c**o si hubiera hecho del tiron 2500 abdominales..pues ahi y asi me duele.

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Sep 2007 10:17

A mí me daba c**o si me estuvieran rajando en vertical desde más abajo del ombligo hasta abajo :herida: Y la barriga superdura

Por favor, que este mes no sea así, que todavía la estoy esperando .. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Sep 2007 10:39

yo te puedo contar que desde que decid? quedarme embarazada hasta que me quedé cada regla fue diferente a todas las que habia tenido en mi vida.

Yo era super regular, cada 28 dias y desde que buscaba pues... empez? a hacer el tonto, a marchar marr?n durante dos dias y luego bajarme, etc...

supongo que eran los nervios y la presi?n que yo misma me creí.

asi que intenta estar tranquila y no pensar mucho en el tema (se por experiencia que es dificil).

De todos modos, cada una somos un mundo y quiz? si que haya sido un aborto... :duda: :duda: no se

un beso y animo

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Sep 2007 14:01

Por la tarde ire a Urgencias a mi Centro deSalud asi que mañana por la mañana os cuento.

Al final espero que sean gases o algo asi.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 18 Sep 2007 15:26

espero que todo vaya bien guapa, mañana nos cuentas :wink:

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2007 21:51

vete al medico esas cosas mejor que te las mires cuanto primero mejor y por Dios no me des estos sustos ya veras c**o no es nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder