Mi ?ltimo capricho (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 Sep 2007 14:27

atramoy escribió:estas contenta con ella??
Yo estoy pensando tambien en comprarme una... porque estoy hartita de llevar a subir los bajos y que encima me los dejen de pena.. :herida:
La verdad es que no se coser... y nunca he usado una maquina... :nodigona: pero digo yo que no sera muy dificil.. no??
De momento muchísimo. Pero claro la tengo 2 días nada más aun. Ahora tengo ahi para coser las cortinas de Lidia y 4 bajos de ella tb. Esta noche lo haré, que prefiero hacerlo de noche, que es mejor de día, pero tengo millones de cosas que hacer.

Es facil?sima de usar, en serio y las instrucciones van muuuy bien explicadas, con imagenes paso a paso y todo.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Sep 2007 14:42

atramoy escribió:estas contenta con ella??
Yo estoy pensando tambien en comprarme una... porque estoy hartita de llevar a subir los bajos y que encima me los dejen de pena.. :herida:
La verdad es que no se coser... y nunca he usado una maquina... :nodigona: pero digo yo que no sera muy dificil.. no??
Yo estoy c**o tu...

Cosiendo a mano me defiendo y es c**o hago todos los bajos, pero coser a mano dobladillos para corinas o manteles... puedo tardar muchisimo si quiero que me quede bien... ojalá supiera coser a míquina :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Sep 2007 18:49

kissy24 escribió:Ya la tengoooooooooooooooooo!!!!

Estoy loca de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Al final, hice caso a la maestra Josefina, fui al Corte inglés esta tarde y me dejé asesorar. La chica genial, encantadora, y me ha aconsejado muchísimo.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

Finalmente he cogido una un pelín superior, os dejo el enlace.

ya la he estrenado y va genial!!!!
Me alegro muchisimo que por fin te decidieras, ya verás el partido que le sacas.

La verdad es que es muy divertido y creativo lo del coser, con un poquito de experiencia terminar?s haciendo cosas monisimas y muy utiles para ti y tu familia. :)

Responder