PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Sep 2007 12:59

Pik ayss esa napolitana :mal: pero c**o tienes esas tentaciones en casa??, menos mal q lo quemas con la bici :) , anda se buena con monty antes q se rebele :lol:
El piso pues estoy esperando a q vengan a tasarlo de otro banco a ver si a este chico le pueden dar la cantidad q necesita, pero es q ya me han llamado los de la permuta pidiendome q me decida, le he dicho q espere unos dias, le he metio un poco de rollo a ver si puedo ganar unpoco de tiempo :(
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2007 13:33

Mcor, el pecadillo de napolitana no lo tenía en casa, claro, sino en la panadería, y c**o iba piiiiiiitando pues me lo he comprado y me he venido al trabajo rápidamente!

A ver si tienes suerte con la segunda tasaci?n :up:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Sep 2007 14:03

sigo sin fumar :plas: :plas: :plas:

Os queria preguntar una cosita, alguien sabe donde puedo comprar algas en Valencia, ya que lo del chino esta descartado, y teniendo en cuenta que iba sobre todo por las algas, pues me las comeré en casita.

De todas formas tenia entendido que la comida asiatica era compatible con Monty, es mas, que era muy recomendable, no entra en el grupo de "asiatica" el chino???

Y otra cosa, alguien ha comido en el "wok", que tal?? hay cosas apt así????

Un :beso: mis montys.

Lisy

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 14:09

Monty creo que se refiere a la japonesa, que son sabores "puros" sin apenas añadidos, con nada de azúcar y pocas salsas..y con materia prima de calidad (se nota que me encanta?) Incluso dice que el maki-sushi es aceptable pues aunque el arroz es blanco, al estar frío y acompañado de algas baja mucho el IG.

En el corte inglés en la secci?n internacional encuentras varias algas distintas, seguro...

Bien por seguir sin fumar :plas: :plas:

Pik esos pecados :pelea: más vale que tú lo quemas todo con el deporte que haces, jodía.

Mcor, nos tinees a todas pendientes de tu casa, eh? E ver si el chico se la queda y le sacas el dinero de más y si no, pues por lo menos respirar?s tranquila de una vez...Por cierto, que buena pinta tu cena de ayer, cómo se nota que estés en fase II !!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 14:44

Hola,

Je, je... Toy que me r?o yo sola!! Imagen y es que tengo que preparar la cena de Navidad, y me han llegado hoy los menos de un restaurante (hemos pedido cotizaci?n en varios), jeje... y se me ha ocurrido!! O bien elegir el más Monty!! O hacer una Monty-Cena de Navidad!! Jeje, no estaráa mal este año para variar...

Lisy, Antes yo iba mucho al WOK. La comida está muy buena... pero la semana pasada fuimos y una vez dentro, nos marchamos. Los platos principales, los WOK, son o bien a base de arroz o bien a base de fideos. Y los fideos... NO SON DE SOJA (lo preguntamos al camarero y al decirnos que eran de PASTA, nos fuimos por la puerta, jeje... :burla: ) El resto, tienen mucha cosa rebozada y con salsas... No s?, c**o no comas alguna ensalada, yo poca opción le veo. De hecho, yo creo que a partir de ahora, ir? bien poco.

El Chino... Uuuf, lo descartú hace tiempo. Y Algas ?? Pero si antes comprébamos algas... Te acuerd así? Yo creo que en cualquier tienda dietútica.... No??

Pik... Tengo que probar esos Vermicelli con sepia y gambitas. Qué ricos!!

Luego vuelvo...

:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Sep 2007 14:56

Si, claro que me acuerdo, era una tiendecita, c**o dices, de dietetica, pero claro, ahora no se "ande" comprarlas.

Respecto al Wok, se me habia ocurrido probarlo cuando abran el de Bonaire, pero visto lo visto (mejor leido lo leido) no voy.

c**o llevas el tabaco???

Oye, apuntame a la cena de navidad esa, di que soy la Monty-controller :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2007 17:16

Lisy, efectiva y definitivamente, c**o te decía Irati, cuando quieras comida asi?tica opta por la japonesa, a mí me encanta y es san?sima, y si vas a restaurantes buenos, lo notar?s porque sienta estupendamente. De hecho, no sé si a las demás os pasa, pero yo cuando salgo del chino (que no voy casi nunca, para comida china prefiero la que prepara mi hermano cuando nos invita a su casa, que le gusta y se le da muy bien jeje) voy rodando c**o una bola, me siento hinchad?sima, y en cambio en un japonés me sienta de lujo y no me hincha nada. Se nota un montón. Y s?, Irati, me pasa c**o a ti, se nota que me gustan los japos?? :wink:

Algas tienes en:
*Ecorganic: Blasco Ib??ez, 66 (hace esquina con Polo y Peirol?n).
*J. Navarro: C/ Arzobispo Mayoral, 20
*Terra Verda: Avd. Valladolid, 5 (hay más Terra Verda, en este que te digo tienen algas seguro, yo las he visto. Puedes buscar en www.terraverda.com por si hay otros que te vienen más cerca de tu casa o trabajo).

:up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Sep 2007 17:23

Ah Irati, muy bueno lo de que quemo la napolitana en la bici :lol: No quería tener que comprérmela pero estaba tan sopas esta mañana que he parado el despertador sin darme cuenta y he seguido durmiendo, menos mal que me ha despertado mi chico :herida:

Pero mañana me voy a hacer un super mega monty desayunooo :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 17:42

chicas, mi menu de hoy

D: rebanada de mi pan con tomate casero, torta de anis(por cierto, compre las de espigas, y me gustan mucho mas las del dia :( ), cafe con yosoy
C: berenjena asada, dos wasa con pate de esparragos (no tenia mucha hambre, y me apetecian cosas ligeritas)....un rato despues una manzana y una pera
MT: cafe con yosoy, te
C: pescado a la plancha, con arroz salvaje y tomate

por cierto, el otro dia me soplaron por 250 grs de arroz salvaje en el herbolario 5?, y al dia siguiente lo encontre en el makro justo por la mitad :evil: ...pero bueno, ahora ya tengo para una temporadita

oye, hablando del makro, mi chico se ha comprado una panificadora alli....ya se que el objetivo de estos cacharritos es hacer pan, pero el lo quiere principalmente para usar el programa de hornear y cocinar otras cosas, c**o con la Bd, o la chefo....pitu, tu tb tienes una pani, no? la usas para otras cos así le estoy intentando adaptar recetas de la Bd, y me vendrian muy bien ideas, asi que si alguna puede aportar algo, se lo agradeceria en el alma :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Sep 2007 17:49

Vaya labor de investigaci?n con las algas, Pik! Hala, lisy, ya sabes donde encontrarlas. A mí la comida china hubo una temporada que iba mucho, y c**o dice pik, sal? hinchad?sima. Sin embargo, en la japonesa, yo veía cuencos pequeños de comida y con el saque que yo tengo pensaba "?de verdad no voy a pasar hambre con ésto?", sin embargo, terminaba de comer s?per-satisfecha, pero me sentía ligera y además no me daba hambre en toda la tarde!! Y ahí me hice adicta, ahora si llevo demasiado tiempo sin ir lo necesito!! Sí, hay mucho arroz y tal, pero en fase dos, yo creo que compensando con la ensalada que ponen siempre, y con las algas, la sopa de miso...se convierte en una comida sin problemas.
Sí, Pik, se nota dónde están nuestros favoritismos... :wink:

Yo mucho mejor de la tripa, hoy me he tomado mi capsulita antes de comer y no me he hinchado apenas, aún podrá mover la tripa esta noche en clase, jaja! He añadido un cuadradito de chocolate con avellanas de postre, oh dios mío! Cómo puede estar tan bueno? :babas:

Tata, pues aprovechando que tienes el poder, yo pondría la cena más monty posible! Claro que s

Responder