Cada cuando vais a la peluqueria????:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cada cuando vais a la peluqueria????

Mensaje por azul » 18 Sep 2007 09:43

Es que leyendo post veo que vais cada 3 meses y algunas menos :nodigona:

yo voy cada mes,me corto un poco las puntas y me doy color,pero antes de te?irme tambien iba cada mes :up:

voy demasiado a la peluquería?????? :o

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 18 Sep 2007 09:45

Yo voy normalmente cada mes y medio más o menos, me ti?o y la mayoría de las veces me descargo el pelo, pues tengo muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo.
Yo no creo que vayas mucho, si yo pudiera tambiénlo har

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 18 Sep 2007 09:49

yo creo que depende de cada persona yo por ejemplo que tengo el pelo corto ,rizado y mucho volumen y me crece muy deprisa, pues yo a cortar nada mas ,por que el tinte me lo hago en casa y voy en verano cada 3 semanas y en invierno cada mes solo a cortar, y gracias a las planchas este mes estoy aguandando bien, me lo aliso yo sola y el peinado aunque mas largo sigue teniendo forma, me crece con mucho volumen arriba y por los lados . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Sep 2007 10:00

Pues normalmente voy cada mes y medio o dos meses. Llevo mechas en rubio y negro y no necesitan retoque cada poco, ya que mi pelo es negro y no cantan mucho las raices. Suelo cortar cada segunda vez que voy, porque ni se me abren las puntas ni me crece mucho el pelo. Alguna vez me lo he dejado más pero no me gusta c**o me queda el pelo largo, lo prefiero de media melena.

:beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 18 Sep 2007 14:36

Yo cada dos meses mas o menos, depende... porque llevo mechas rubias, asique unas vece slo peudo alargar más y otras menos jejejeje :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Sep 2007 14:47

Pues yo voy a la pelu c**o 2 o 3 veces al año...

Voy a que me corte y ni secar ni nada... que el champ? de las pelus me lo deja super lacio y c**o tengo poquito parece que me han lamido las cabras :lol:

En cuanto llego a casa me lo vuelvo a lavar para que me coja un poco de volumen.

Lo llevo largo y escalada y nunca me he te?ido ni me he hecho unas mechas por no tener que estar cada dos por tres en la pelu...

Ahora me están empezando a salir algunas canas, pero de momento no tengo intenci?n de taparmelas, no se si cuando tenga el pelo gris me veré muy mayor :duda:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Sep 2007 14:55

Antes iba cada semana para que me peinaran liso. Tengo esas famosas ondulaciones tipo Principe de Beukelaer :lol: que no me gustan nada.

Después de que me dijeron que eso estropea mucho el pelo ando buscando algún producto que me deje una ondulaci?n c**o la Barbara Streisand (me encantan sus rizos cuando los lleva), pero hasta ahora todos dejan un tacto apelmazado o no duran un asalto.

Y voy cada 10 semanas a dar el color y retocar el corte, porque tampoco quiero agredir mucho el pelo con las coloraciones. Y en la última peluquería que he encontrado me ponen un protector con el tinte ( así no me hace tanto daño para mis dermatitis), nunca antes me habían hablado de estos protectores.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 18 Sep 2007 14:56

Yo voy cada dos meses más o menos, llevo color y mechitas, cortar no me corto tanto, ahora me lo quiero dejar un poco más largo (lo llevo por los hombros más o menos).
También cuando no me apetece para nada laverme y secarme yo o algun dia que quiero que se me vea muy peinado pues tambien voy.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Sep 2007 15:32

cada dia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Sep 2007 16:23