Os presento a Brunito:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Os presento a Brunito

Mensaje por LUCIAYTITO » 17 Sep 2007 12:35

Ya tengo Cobii!!! me moria por una , se llama Bruno es de pelo rizado y le hice un par de cosillas a la foto para que salga mas guapo :lol: Me la regalo mi novio , ESTOY FELIZ!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Create cool Profile Comments

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2007 15:20

¡Con tanto adorno no se ve al bicho! :o ?quieres enseñarlo o esconderlo? :lol: :lol: :lol:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 17 Sep 2007 16:47

Siii os lo ense?o!!!!! :) :) :) claro que si ya le quite el disfraz

Imagen

Aqui corriendo por la habitacion

Imagen

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Sep 2007 18:45

:lol: :lol: :lol: Que simp?tico!!!!

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 17 Sep 2007 21:22

c**o te decia en mis post al llamarle rizoso pense que seria de pelo largo con rizos pero lo que tu llamas rizos son rosetas es de raza abisinio ayyy ya nos pondras mas fotos sabes cuanto peso??? parece pequeñito siempre heno a disposicion y agua, pienso un par de veces al dia y verduritas cualquier cosas te digo
ahh y no abuses de la lechuga no les aporta nada y en exceso puede producir diarreas muy malas para ellos

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 18 Sep 2007 11:29

:dientes: Muchas gracias por tus consejos delatierruca tambien te he visto en el foro MIS COBAYAS en el cual agregue una entrada llamada "ayuda mama principiante de un cobi" tambien he recibido ayuda de parte de chicas de ese foro debido a que soy primeriza , tienes unas cobayas preciosas ojala algun dia Bruno pueda ser c**o ellas de bonitas , la verdad solo nos dijeron que era de pelo rizado y nada mas a mi me parece que corto pero la verdad lo quiero tanto queno me importa si le crece o se queda calvo :lol: :lol: Es una cosita preciosa el Brunete y cuando le acaricio me lame la mano ( si si c**o un perro) me parece graciosisimo , le soltamos en la mesita de centro del salon y anda dandole vueltas a una figurita (que es una mujer tumbada) y se le sube jejeje juega mucho y eso me gusta , Tambien te he escrito en tu post , gracias por tus consejos justo hoy se me habia ocurrido darle una hojtia de lechuga pero ya que no sirve tanto prefiero darle algo que la alimente de verdad ahora que esta en crecimiento asi que se la retirare ahora mismo , Muchas gracias d enuevo y Besotes! :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 18 Sep 2007 11:59

yo creo por la foto que es abisinio con rosetas pero no se ve muy bien ya nos pondras mas y c**o bien dices da igual que tengan pelo largo corto o c**o son adorables ys obre la lechuga si le puedes dar de vez en cuando pero sin abusar aqui estoy para lo que necesites
ahh que estabas pensando comprar otro machito o una hembrita porque si es una hembrita deberan estar separados y machoc con machos a veces se llevan algo mal aunque si se crian desde pequeños no suele haber problemas

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 18 Sep 2007 15:13

Si estamos interesados en un macho porque sino.... se reproduciran c**o ellos mismos saben hacerlo asi qeu nada de hembritas , queremos un macho de pelo largo que ronde su edad para que se lleven bien desde peques , resulta que pregunte a un criador de madrid cuanto pedia por una de pelo largo y me dijo que 120 euros :pelea: :pelea: :pelea: asi que nada estoy en eso de averiguar quien nos puede vender uno a mucho menos de ese precio claro .Estuve dejando anuncios por internet pero aun no responde nadie , ojala llegue su hermanito pronto , Hoy Bruno ha stado corriendo por la mesita de centro de nuevo , te cuento que cuando fui a retirarle la hojita de lechuga que le habia puesto se la habia comido casi toda!!! :duda: y el pimiento el pepino el tomate y todo eso hoy no lo ha querido ni oler , a ver si se los come mas tarde, :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 18 Sep 2007 17:34

ese precio es excesivo suelen rondar con pedigree y tal entre los 40 o 50 euros c**o mucho

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 18 Sep 2007 22:30

que bonito, es muy simp?tico. Cu?dalo mucho.

Responder