?ngel..las croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?ngel..las croquetas

Mensaje por pinchita » 18 Sep 2007 12:48

De sabor deliciosas....pero ni te imaginas lo que me acord? de tu croquetera, supongo que el domingo por la tarde te pitaron los oidos :lol: , la masa me salió algo líquida y me costó mucho trabajo hacerlas. Lo peor fue al freírlas, mira c**o quedaron, hub? dos que el relleno se perdi? en el aceite. El resto está en el congelador, así que supongo que no habrá problemas...
Imagen

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 18 Sep 2007 14:53

QUE ESO DE LA MAQUINA CROQUETERA? DESDE LUEGO QUE HAY MAQUINAS PARA TODO.

TIENEN BUENA PINTA Y DEBEN ESTAR DE VICIO

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Sep 2007 14:56

De que son las croquet así Esque a mi me encantan toda clase de croquetas y hace mucho tiempo que no hago :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2007 14:58

:babas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Sep 2007 15:03

que ricas :plas: :plas:

pero a mi tambien me pasa que se me sale el relleno :cry: :cry:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 18 Sep 2007 15:13

A mi antes se me salia el relleno, pero si esta bien frio y lo haces con la croquetera o las mangas pasteleras, queda muy compacto y luego al freirlo no se sale.
:coqueta:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Sep 2007 15:25

Aqui está la receta de ?ngel y su croquetera:
recetas-postt176293.html
Os las aconsejo porque están muy ricas, pero yo tuve que hacer algo mal en la masa...

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 18 Sep 2007 15:28

Tengo la sensaci?n que el problema no te lo va a resolver la croquetera :duda: y es que en un libro de Cristina Galiano que dedica varias páginas a las Croquetas ella recomienda freirlas con el aceite bien bien caliente y en grupos pequeños para que no se baje la temperatura.

Yo lo hago así y no tengo problemas.

Ah, ella habla de utilizar uno de estos chismes para hacer bolas de helados, hay unos pequeños a mi me costó conseguirlo pero lo tengo, y con la masa fría de la nevera se van sacando bolitas que uno pasa a la mano, y luego al bol donde el huevo batido, etc etc.

Otra opción más rápida es utilizar una huevera de estas de los chinos la cual espolvoreamos con harina. Así, agitando c**o una coctelera salen 12 de cada tanda :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Sep 2007 18:07

Los comienzos siempre cuestan :wink:

Seguro que las próximas te quedan enteritas.

De todas formas yo te robaba ahora mismo unas cuantas, con la pinta tan buena que tienen...

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Sep 2007 18:09

MARIQUILLA escribió:Tengo la sensaci?n que el problema no te lo va a resolver la croquetera :duda: y es que en un libro de Cristina Galiano que dedica varias páginas a las Croquetas ella recomienda freirlas con el aceite bien bien caliente y en grupos pequeños para que no se baje la temperatura.

Yo lo hago así y no tengo problemas.

Ah, ella habla de utilizar uno de estos chismes para hacer bolas de helados, hay unos pequeños a mi me costó conseguirlo pero lo tengo, y con la masa fría de la nevera se van sacando bolitas que uno pasa a la mano, y luego al bol donde el huevo batido, etc etc.

Otra opción más rápida es utilizar una huevera de estas de los chinos la cual espolvoreamos con harina. Así, agitando c**o una coctelera salen 12 de cada tanda :wink:
Has probado eso de la huevera?? Porque menudo chollo para las albondigas, croquetas, etc...

:wink:

Responder