Asturianas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vanelv
Novata/o
Asturianas

Mensaje por vanelv » 15 Sep 2007 14:59

Hola!
hace poco que estoy por el foro y he visto k hay gente de asturias. Yo soy de Gijon, y me gustaria empezar a hacer manualidades, el problema es que no se muy bien donde comprar los materiales. Me gustaria que me dijerais los sitios que conoceis para comprar telas para hacer patchwork y el material para el decoupage (colas, servilletas, pinturas...) Muchas gracias de antemano y ya os ire enseñando las cositas k vaya haciendo nada mas termine los examens y compre los materiales. Besos!

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 15 Sep 2007 23:18

Hola Vanelv, soy Ana y soy de Oviedo.
Yo en Gijón no sé donde podrás comprar material de manualidades aunque lo puedes encontrar en cualquier casa de manualidades,en Oviedo se puede comprar en Ikea si son marcos,espejos y cosas de madera para pintar y yo cosa de pinceles, pinturas, barnizes, servilletas, papel de arroz, etc ..... lo compro en una tienda de manualidades que es donde voy a clase. Ahhhh tambien los domingos en Gijón en el rastro tengo comprado cosas de madera al natural y luego yo las pinto.
Espero haberte ayudado.
Besinos.
Ana.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Asturianas

Mensaje por disnia4 » 16 Sep 2007 00:17

vanelv escribió:Hola!
hace poco que estoy por el foro y he visto k hay gente de asturias. Yo soy de Gijon, y me gustaria empezar a hacer manualidades, el problema es que no se muy bien donde comprar los materiales. Me gustaria que me dijerais los sitios que conoceis para comprar telas para hacer patchwork y el material para el decoupage (colas, servilletas, pinturas...) Muchas gracias de antemano y ya os ire enseñando las cositas k vaya haciendo nada mas termine los examens y compre los materiales. Besos!

bienvenida al foro.....
yo no te puedo ayudar por que en gijon no tengo ni idea , soy de piedras blancas , pegadito a aviles....pero me comentaron de una tienda en gijon de patchwork muy buena , Bear 76 sabe donde queda, a ver si ella te dice algo , o sino ponle un privado y te lo dira encantada que es muy maja....

villaviciosa
Cafetera/o
Cafetera/o

patchwork gijon

Mensaje por villaviciosa » 16 Sep 2007 11:12

La más conocida es Mayal?n, en la calle Donato Arg?elles, fue la pionera del patch en Gijón. Ahí tienes cantidad de telas y dan clases.

yo voy a clases y me surto de telas en otra tienda que hay donde el Centro Comercial San Agustedn, no dentro sino fuera, en la calle que lo rodea (ahora mismo no sé cómo se llama) Tanto la dueña Bel?n, c**o la profe Isabel, son super majas y te ayudan y aconsejan un montón. Tiene un buen surtido de telas. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo desde Gijón, Yoli

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 16 Sep 2007 14:17

villaviciosa, cuando te acuerdes del nombre de la calle me lo dices, vale? yo tambien compro telas en una tienda que se llama maria Isable enm la calle Marqués Casa Valdes no 78, la dueña es muy agradables y te orienta la hora de comprar las telas, quien sabe mas tiend así

vanelv
Novata/o

Mensaje por vanelv » 16 Sep 2007 18:11

Muchas gracias a todas por responderme. :D Mañana mismo voy a ver si encuentro las tiendas que me decis y voy a comprar telas para intentar hacer el cojin que hizo libra en este foro... no se c**o me saldra :nodigona:
Buscare tambien alguna tienda de manualidades porque dentro de nada es el cumpleaños de mi novio y me gustaria hacerle una cajita o algo con decoupage. Besos!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Sep 2007 18:25

Hola.

Yo las servilletas, papeles, colas y demás las compro en dos tiendas de manualidades que están en la avenida Schulz, una está al principio cerquina de la puerta la villa, caminas un poco por la acera de la derecha y al lado de una tienda de novias (antes de cruzar con la calle de la cocina economica) y la otra está justo por la otra punta (casi me gusta mas esta que la otra).
Hay otra tienda grande en una bocacalle de la carretera de la costa ( un poco antes de la plazoletina donde está la sidreria Boal, tirando hacia la arena).

Pufff, soy muy mala dando explicaciones, espero que te sirva de algo.

:beso: :beso: :beso:

villaviciosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por villaviciosa » 16 Sep 2007 20:35

ameliadv escribió:villaviciosa, cuando te acuerdes del nombre de la calle me lo dices, vale? yo tambien compro telas en una tienda que se llama maria Isable enm la calle Marqués Casa Valdes no 78, la dueña es muy agradables y te orienta la hora de comprar las telas, quien sabe mas tiend así
me dice mi marido que la calle se llama San Agustin, y la tienda es una mercer?a que yo recuerdo ahí de toda la vida, creo que antes tenía muchos abalorios de traje de asturiana etc, tiene dos escaparates y uno de ellos está dedicado al patchwork. La mercer?a está casi al lado de una tienda de cortinas y se llama Vuelta atrás o algo así.

La otra está en Donato Arg?elles, llegando al ambulatorio central, es la de lanas y punto de cruz de toda la vida.

¿qué labores estés haciendo? yo estoy acolchando mi primer sampler quilt y estoy empezando un pequeño de log cabin

Saludos desde Gijon.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 16 Sep 2007 21:05

yo estoy haciendo una colcha, un babero, un trapod e cocina,..., muchas cosas. y hay otra tienda de manualidades en la avenida de la costa 81, tb tiene muchas cosas y las servilletas baratitas
la proxian vez buscare esa de la calle de san agustin
gracias

vanelv
Novata/o

Mensaje por vanelv » 18 Sep 2007 16:43

Ya he comprado mis telas para hacerme el cojin. Al final fui a la tienda donde san agustin que me dijiste Villaviciosa, y tenias razon, la chica supermaja, me ayudo mucho para escojer los colores. Gracias por la ayuda!

Responder