Girasoles escribió:A mi me ha llamado mi presentadora para decirme que ella lo tenía y que si le daba contacto con 2 ventas me lo regalaba, pero yo no tengo a nadie a quien presentarle...![]()
![]()
Con todos mis respetos me parece un gran abuso lo de tu presentadora,yo todavía no lo tengo,me piden hacer una venta para darmelo,a las presentadoras nos dan los libros cuando hacemos una venta,luego esos libros se lo regalamos a quien te ha comprado la TM o a quien te ha proporcionado la venta,pero para que te den el libro no es necesario que le proporciones dos ventas,con una ya es suficiente.Bolita escribió:Girasoles escribió:A mi me ha llamado mi presentadora para decirme que ella lo tenía y que si le daba contacto con 2 ventas me lo regalaba, pero yo no tengo a nadie a quien presentarle...![]()
![]()
Eso es chantaje... al final para dar un libro tienes que conseguir que se ganen 1800?... sinvergüenzas... ya cuesta la thermomix mucho dinero para que después hagan guarrerias de estas...
Yo lo ir? buscando y en cuanto lo consiga me lo copio...
islacris escribió:Pues nada que me gustaria saber si algui?n ha conseguido el libro y si es bueno, vamos si es un imprescindible para la tm.
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados