Miedo???? que curiosidad:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 18 Sep 2007 18:35

lL?etelo habla de ?tica personal , l?elo es muy interesante

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2007 19:21

del escribió:lL?etelo habla de ?tica personal , l?elo es muy interesante
:wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Sep 2007 22:49

:D :D :D RELAMENTE INTERESANTE,, SON DE ESOS LIBROS QUE A MI MEGUSTAN :D :D :D YA CHAFARDEARE LA PAG QUE HAS PUESTO BABBYBBT :lol: :lol: :lol: GRACIAS GUAPETONA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2007 23:43

agosto escribió: :D :D :D RELAMENTE INTERESANTE,, SON DE ESOS LIBROS QUE A MI MEGUSTAN :D :D :D YA CHAFARDEARE LA PAG QUE HAS PUESTO BABBYBBT :lol: :lol: :lol: GRACIAS GUAPETONA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 04:52

estoy super contenta chicas, me acabo de terminar el libro

y este recomienda usted puede sanar su vida de Hay, Louise

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 00:02

buenas, estoy ahora con uno de Louise Hay, Usted puede sanar su vida

muy interesante

dejo algo que aprendi de el otro, el de aunque tenga miedo, hagalo igual

dice que en nuestro interior tenemos el yo superior y la charlatana, el yo superior es el que nos da los pensamientos positivos y la charlatana el que nos da los negativos, vamos la que empieza a darnos esa ansiedad que hace que el corazon nos lata mas deprisa, la sensacion de ahogo, esa falta de respiracion porq no sabemos que hacer, vamos perdidos por esa vocecita que nos dice esas cosas q no nos gustan para nada. El libro dice que tenemos que hacerle caso a nuestro yo superior, es algo interesante ya que nuestro yo superior nos va dar fuerza y poder y no dolor c**o la charlatana. Si se pone de por medio la charlatana lo mejor que debemos hacer es dejar que corra el tiempo y pasar de ella y sin mas aparecera lo que queremos sin esa ansiedad y sin pensar tanto las cosas.

Un ejemplo muy bueno que pone es cuando uno tiene algo ahi en la punta de la lengua y dice, ay si yo me lo sabia que era, c**o era su nombre, ai ai y empieza a trabajar la charlatana, y entonces se crea ese estado de ansiedad que no puedes controlar. Si dejas correr el tiempo, no pensar en ello, de golpe y de repente tu subconsciente lo tiene y dice ya esta era esto, pero por muchas vueltas que le des no consigues averiguarlo, por eso dice que es mejor dejar correr el tiempo y asi que maniobre en vez de la charlatana tu subconsciente y entonces las cosas las veras d otra manera y te resultaran mejor,

e smuy bueno este libro, de verdad que me lo e leido en menos de una semana y me ha encantado

ahora estoy con este de otra gran autora, ya ire poniendo cosillas de este que me estoy leyendo ahora, sigo leyendo wapas, :beso:

Responder