Cleeeeeer,(no puedo resistir 2?parte):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Sep 2007 13:19

teviro escribió:pues a mi me recuerda a heidi...aun que con estilo ruso...y la estoy viendo en directo. :lol: :lol: :lol:

ademas de cariñosa y bien educada...si es que es un cielin :wink:

la que yo le hice ma salio con unos añitos mas :lol: :lol: :lol:

Imagen
ayyyyyyy! maritere, que esa se me parece con paz padilla..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 18 Sep 2007 13:26

Qué bonita, y tiene cara de buena.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Sep 2007 16:50

A mi se parece? ....... ajajajajaaaa estais chifl?s...... elasti decia que la que hice con el vestido verde se parecia a ella ..... ajajajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2007 18:52

tiMta escribió:
dasato escribió:a mi la chochona es que me encanta, esta preciosa y muy conseguida, pero me ocurre una cosa........¿no se os da un aire asi c**o que a alguien muy conocido?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que a mi se me parece mucho a su creadora :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:D :D :D S?iiiiiii

Acabo de verla y he pensao que se parec?a a Cleer :) :)

Es una monada, aunque el nombre..... vieniendo de estas dos :nodigona: :nodigona: :nodigona: "La muñeca de Teviro" :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que...no se que nombre ponerle...bueno pues es "MI MARIPILI" :lol: :lol: :lol: ...me parece que no le pega :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2007 19:05

teviro escribió:
tiMta escribió:
dasato escribió:a mi la chochona es que me encanta, esta preciosa y muy conseguida, pero me ocurre una cosa........¿no se os da un aire asi c**o que a alguien muy conocido?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que a mi se me parece mucho a su creadora :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:D :D :D S?iiiiiii

Acabo de verla y he pensao que se parec?a a Cleer :) :)

Es una monada, aunque el nombre..... vieniendo de estas dos :nodigona: :nodigona: :nodigona: "La muñeca de Teviro" :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que...no se que nombre ponerle...bueno pues es "MI MARIPILI" :lol: :lol: :lol: ...me parece que no le pega :nodigona:
:mal: :mal: :mal: No, no le pegaaaaaaaaaaaa

A seguir pensando :duda: :duda: :duda: 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Sep 2007 19:10

A mi me gusta Piluca, mira que esta graciosa la joia con esos ojazos y esos morritos y tan puesta ella :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Sep 2007 19:27

Que muñeca mas linda! Cleer, que manos tienes, eres una artista y Teviro, que suerte la tuya! Me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2007 19:33

?PILUCA?....pos no,no le pega...a la que le mande yo si le va ese nombre......ROSMERY ese si me gusta

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Sep 2007 19:35

teviro escribió:?PILUCA?....pos no,no le pega...a la que le mande yo si le va ese nombre......ROSMERY ese si me gusta

Imagen
Co?e que yo estaba pensando en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para esta me gusta Panchita :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2007 19:36

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:?PILUCA?....pos no,no le pega...a la que le mande yo si le va ese nombre......ROSMERY ese si me gusta

Imagen
Co?e que yo estaba pensando en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para esta me gusta Panchita :nodigona:
la otra es de Cleer...que elija ella :lol: :lol: :lol: :lol:

?panchita??? c**o vaya pa ahi te escamocho :x :lol: :lol: :lol:

Responder