hola chicas el lunes operan un mi ni?o de vegetaciones:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola chicas el lunes operan un mi ni?o de vegetaciones

Mensaje por melinda28 » 18 Sep 2007 16:05

hola q tal pues eso q el lunes le operan era para el 17 de octubre pero habia un hueco y al final el lunes q viene, me gustaria q me dijeseis si alguno de sus niños a pasado por esto y q tal despues de la operacion, la verdad q a mi chris q asi se llama de christian no le molestan mucho salvo q en invierno ronca un poco y no se si sera por eso pero tiene mucha cera en los oidos les sale mucho, bueno ya os caontare q tal la cosa y vosotras contarme vale os espero graciasss un beso

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Sep 2007 16:18

Al niño de una de mis vecinas le operaron el año pasado, siempre estaba resfriado, roncaba y al final tambien tuvo velocidad en la sangre (que no se lo que es me parece que c**o de una infecci?n), que le tuvieron que poner tratamiento fortisimo y estar 20 días sin moverse, pues en cuanto le operaron se le han quitado los catarros, come mejor, etc, la madre está contentisima de haberlo hecho.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Sep 2007 18:54

a mi me operaron con 6 años, y la verdad es q no tengo un mal recuerdo. Eso si, con mucho escozor en la zona de la nariz y garganta, pero de reposo y eso na de na

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Sep 2007 19:43

Suerte, Montse...no tenía ni idea...dale un besote a Christian...a mi de peke me iban a operar, pero al final la cosa se arregló estrangul?ndome las anginas o algo así...un curandero...no me operaron y la verdad, desde entonces no he tenido más problemas con mis anginas, garganta...antes, de peke, era mi punto díbil pero hace ya mucho q no es así...

Luego le das helado, es para esta operaci?n, no??? Q no m acuerdo...jejeje...

Besitos a los dos, de las dos,
Bel y Geno :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Sep 2007 19:47

A mi me operaron con 7 años y la verdad es que debi? ir genial todo porque no tengo ni un mal recuerdo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Sep 2007 20:30

al niño de mi prima lo operaron este verano y le fue muy bien, el jodio decia mami llevame al hospital otra vez, para que me traigan regalitos :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 20:38

Es una intervenci?n muy sencilla de la que se recuperan rapidamente, estate tranquila seguro que despues va atener una mejor calidad de vida :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Sep 2007 22:22

mafibel escribió:Suerte, Montse...no tenía ni idea...dale un besote a Christian...a mi de peke me iban a operar, pero al final la cosa se arregló estrangul?ndome las anginas o algo así...un curandero...no me operaron y la verdad, desde entonces no he tenido más problemas con mis anginas, garganta...antes, de peke, era mi punto díbil pero hace ya mucho q no es así...

son cosas diferentes. Las anginas estan ubicadas en la boca, antes de la garganta, y las vegetaciones son un acumulo de tejido linf?tico situado en la zona de transición entre la nariz y la garganta, no son visibles c**o las am?gdalas con la inspecci?n de la boca, porque quedan escondidas detr?s del paladar, y cuando son demasiado grandes, produce s?ntomas por la obstrucci?n del paso de aire a través de la nariz.

las vegetaciones cursan con los s?ntomas :

Dificultad para la respiración por la nariz, respiración normalmente por la boca.
Hablar c**o si la nariz estuviera obstruida.
Respirar ruidosamente.
Roncar durante el sueño.
Puede tener pausas de apnea (para de respirar durante unos pocos segundos mientras se duerme).
Catarros nasales, con moco permanentemente en la nariz.
Tos nocturna.
Otitis agudas con frecuencia.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 09:07

ilogic escribió:
mafibel escribió:Suerte, Montse...no tenía ni idea...dale un besote a Christian...a mi de peke me iban a operar, pero al final la cosa se arregló estrangul?ndome las anginas o algo así...un curandero...no me operaron y la verdad, desde entonces no he tenido más problemas con mis anginas, garganta...antes, de peke, era mi punto díbil pero hace ya mucho q no es así...

son cosas diferentes. Las anginas estan ubicadas en la boca, antes de la garganta, y las vegetaciones son un acumulo de tejido linf?tico situado en la zona de transición entre la nariz y la garganta, no son visibles c**o las am?gdalas con la inspecci?n de la boca, porque quedan escondidas detr?s del paladar, y cuando son demasiado grandes, produce s?ntomas por la obstrucci?n del paso de aire a través de la nariz.

las vegetaciones cursan con los s?ntomas :

Dificultad para la respiración por la nariz, respiración normalmente por la boca.
Hablar c**o si la nariz estuviera obstruida.
Respirar ruidosamente.
Roncar durante el sueño.
Puede tener pausas de apnea (para de respirar durante unos pocos segundos mientras se duerme).
Catarros nasales, con moco permanentemente en la nariz.
Tos nocturna.
Otitis agudas con frecuencia.
?seguro que eres profesora? :lol: :lol: :lol: :lol:

madre, no hay tema médico qu no conozcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 09:08

Melinda, espero que todo vaya bien.

:up:

Responder