BUAAAAA,ME ECHARON DEL QUIROFANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Sep 2007 12:29

ayssss k lluvia eres autentica chiki :lol: :wink: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2007 12:36

:lol: :lol: :lol: :lol: pero lo mejor de la historia,es OIR c**o la cuenta ella...entonces si es para partirse de risa..entre el acentillo y lo bruti?a que es la neniña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUAAAAA,ME ECHARON DEL QUIROFANO - Foro Manualidades - Mundo

Mensaje por roski » 18 Sep 2007 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PER CHICA ES QUE TU NI EN QUIROFANO CAMBIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO DE QUE SALIERA TODO BIEN Y TU CON TU HABITUAL HUMOR ERES ESTUPENDA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 18 Sep 2007 15:29

hay chica que mal rato me has echo pasar al principio, anda q no me reido yo tanto en toda mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando yo desperte de lanestecia lo unico q pensaba es donde andaba mi mariooooo q no lo encontraban y es q le dijeron q me despertaria muxo mas tarde q se fuera a comer algo .............. y se fue :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo q no me habria movioooo de su lado el se va tan campante a la cafeteria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto literalemente,.. que gracia,..y contado así,.. mujer al menos sal?stes contenta de la operaci?n...¿cómo te encuentr así

Que te quiten lo bailado o lo anestesiado jejeje,.. besitos bego

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Sep 2007 20:54

:( NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DIA,ESTE MEDIO DIA FUI AL HOSPITAL POR LO DEL DIU Y ME ENCONTRE AL CIRUJANO :nodigona: ME ENTRARON LOS CAGARES DE LA MUERTE Y ENCIMA ME DICE QUE QUE TAL SI SE ME HABIA PASADO POR QUE A EL LA RISA NO SE LE PASARIA EN LA VIDA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO TRANQUILAS QUE A ESTE LO ENTREVISTO YO Y HAGO QUE ME LO CUENTE TODO,HOY MI MADRE NADA MAS VERME SE MEABA SOLA :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2007 21:01

:evil: pero que mala gente hay por el mundo :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la alegria que le das a tu madre na mas verte..y el cirujano...pues si no le vas a ver todos los dias...por cierto ?esta gueno??? :lol: :lol: :lol: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 21:05

llviadorada77 escribió::( NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DIA,ESTE MEDIO DIA FUI AL HOSPITAL POR LO DEL DIU Y ME ENCONTRE AL CIRUJANO :nodigona: ME ENTRARON LOS CAGARES DE LA MUERTE Y ENCIMA ME DICE QUE QUE TAL SI SE ME HABIA PASADO POR QUE A EL LA RISA NO SE LE PASARIA EN LA VIDA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO TRANQUILAS QUE A ESTE LO ENTREVISTO YO Y HAGO QUE ME LO CUENTE TODO,HOY MI MADRE NADA MAS VERME SE MEABA SOLA :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: que bueno,.. que lo entrevista,.. la verdad que esta gente deben de tener miles de an?cdotas jajaaja,.. podían escribir un libro jaja

besitos bego

pd, cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Sep 2007 21:17

:( TERE ES UN VIEJO SESENTON GORDO Y FEO PERO EL GINECOLOGO QUE ME TOCA SIEMPRE NO VEAS c**o ESTA UN METROSEXUAL EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA :coqueta: :coqueta:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 21:20

:) perdona que me meta en la conversaci?n,..y digo yo,..? la próxima vez le podías pedir un poquito más de anestesia jajaja,...p? las noches de romanticismo jejeje...de paso me mandas un poquito a ver si yo así tengo a mi Harrisond ford jaja :wink: :lol:

perdoname la broma,.. besitos bego

Responder