?¡Calla, que me rio sola na mas de acordarme???Reme escribió:Si que lo pasamos bien, aunque tu me miras con demasiados buenos ojosAtina escribió: Y aqui tambien aprovecho para decirte que lo pasamos muy bien el domingo. Siempre es muy agradable echar un ratito de charla contigo. Eres muy cariñosa y muy buena genta aparte de excelente cocinera![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Yo no es por n?, pero a ver si un dia de éstos Duda ,c**o quien no quiere la cosa, me haces una Sonrisa , c**o no soy avariciosa, tú te quedas con el peluche y yo me llevo las chuches, total son unas cuantas nubes de no Risa Risa Risa
??¿Que bien lo hemos pasado Bien Bien y lo que me pude reir en el Tintero Risa , todavia me retumban los oidos??? Risa Risa
un besazo guapa Beso Beso Beso Beso
madre mía, cada vez que pienso donde os llevé,:herida: hace tanto tiempo que no iba que no me acordaba, esa noche tuve pesadillas con el de los chanquetes![]()
Sabes que hablando con una compa?era que va mucho a Malaga me preguntó donde habiamos estado comiendo y le dije en El Palo y ella no sabia y me dice "no has ido al Tintero" y le dije alliiiii es donde estuvimos y nos reimos mucho hablando del escandalo que se forma alli que yo vine afonica de tanto chillar para entendernosReme escribió:Si que lo pasamos bien, aunque tu me miras con demasiados buenos ojosAtina escribió: Y aqui tambien aprovecho para decirte que lo pasamos muy bien el domingo. Siempre es muy agradable echar un ratito de charla contigo. Eres muy cariñosa y muy buena genta aparte de excelente cocinera![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Yo no es por n?, pero a ver si un dia de éstos Duda ,c**o quien no quiere la cosa, me haces una Sonrisa , c**o no soy avariciosa, tú te quedas con el peluche y yo me llevo las chuches, total son unas cuantas nubes de no Risa Risa Risa
??¿Que bien lo hemos pasado Bien Bien y lo que me pude reir en el Tintero Risa , todavia me retumban los oidos??? Risa Risa
un besazo guapa Beso Beso Beso Beso
madre mía, cada vez que pienso donde os llevé,:herida: hace tanto tiempo que no iba que no me acordaba, esa noche tuve pesadillas con el de los chanquetes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados