Hola querido amigo Pedro
Ciertamente que la invitacion esta en pie y espero no te demores en venir, Pedro! Jimmy y yo nos sentiremos muy honrados con tu visita.
Sobre el ajo, te cuento que es de conocimiento popular en australia c**o en todo el mundo su gran valor nutricional y medicinal y lo usamos si pero con mas moderacion que en otras partes.
El tipico australiano no quiere ni probarlo porque da mal aliento, pero si se va a los Health Shops y lo compra en capsulas por su gran valor medicinal.
Pero este pais c**o bien sabes es una Olla de mezcla de culturas y por supuesto esta asimilando lentamente cuanta gastronomia exotica aparece.
Me quede curiosa de tus experiencias en mi pais, esta en Las Horas de Mangbetu? Jimmy esta avanzando y me va comentando ( asi es c**o generalmente leemos en mi casa jeje) Despues que el termina, yo me siento a devorar yo sola.
Bueno un abrazote y todo nuestro aprecio, Jimmy y Diana
ps/ te llego mi email?
DONDE ESTA ... Pedro @ ...?:
-
Re: DONDE ESTA ... Pedro @ ...?
Pamf escribió:... Aquí ... ¡socorro! con tanto cambio y registro, hasta he tenido que cambiar de nombre de usuario ... (me siento desnaturalizado y estoy muy cabreado![]()
Pedro

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o