Bueno yo veo que todo el mundo aqui se ti?e, unas por que les gusta y me imagino que otras c**o yo porque tenemos canas, pues eso a pesar de mi edad que tampoco creo que sea yo tan mayor, tengo que andar todo el dia con la historia de te?irme por las canas, el caso es que me da miedo si me estoy estropeando el pelo porque tanto tiempo dandome tintes no creo yo que sea muy bueno, entre eso, el salitre y el cloro, vamos que no se yo, mañana tengo cita en la pelu, me voy a cortar y por supuesto volver a dar tinte, igual empiezo otra vez con las mechas, ya veremos no lo tengo muy claro.
c**o haceis las que teneis can así os cubre un baño de color? hay algun baño de color bueno para dar en casa?
gracias por adelantado.
TAPAR CANAS dudas:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es usar un buen tinte de peluquería, los que te compras en Mercadona o cualquier droguer?a tienen mucho amon?aco. Puedes comenzar con tu color natural y una vez que le cojas el gustillo pues lo cambias.
Siempre tendrás que darle cuidados especiales, con buenos productos y protegi?ndote el pelo antes de la exposición al cloro o salitre
Acabo de cumplir 35 y tengo 673826493 canas, me han salido casi de repente
A ver qué te responde Anitacas, un besito

Siempre tendrás que darle cuidados especiales, con buenos productos y protegi?ndote el pelo antes de la exposición al cloro o salitre
Acabo de cumplir 35 y tengo 673826493 canas, me han salido casi de repente

A ver qué te responde Anitacas, un besito