CHICAS UNA DUDA SOBRE ROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
CHICAS UNA DUDA SOBRE ROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 18 Sep 2007 09:46

HOLA CHICAS, TENGO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA Y ME PREGUNTO AYER SI HABIA ADAPTADORES PARA LOS PANTALONES QUE TIENE SIN TENER QUE COMPRAR MUCHA ROPA PQ ELLA LOS PANTALONES LOS USA DE CINTURA BAJA, YO LE DIJE QUE NO TENIA NI IDEA PERO QUE YA ME INFORMARIA.
ELLA COMPRO DOS PANTALONES EL OTRO DIA DE EMBARAZADA, SON VAQUEROS DE CINTURA BAJA Y LA GOMA ANCHA PARA LA BARRIGA Y ME PREGUNTO SI PODRIA ENCONTRAR LA GOMA O LA TELA, BUENO NO SE c**o SE LLAMA PERO LO QUE TRAEN LOS PANTALONES DE EMBAZAZADA PARA LA BARRIGA SI SE VENDE SUELTO Y DONDE PODRIA ENCONTRARLO PARA ADAPTARLOS A SUS PANTALONES.GRACIAS CHICAS Y PERDONAD. :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 18 Sep 2007 09:58

El problema, por lo menos en mi caso, es que los pantalones aunque sean bajos se clavan en la parte baja de la barriga y en la pelvis, los de embaraza suelen ser el?sticos y tienen otra forma. Yo hice la prueba, metes las manos en el pantal?n de premam? y ceden de una manera espectacular, cuando los normales no. El cuerpo va cambiando cada semana y se adaptan bien. Yo me compré 4 pantalones al principio del embarazo, bastante bien de precio y es lo mejor que pude hacer, porque todavía los estoy utilizando.

Yo le recomiendo ropa premam?. Sin duda. A ver que dicen las compa?eras.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 Sep 2007 10:26

pues no lo he comprado nunca...imagino que te referir?s a la banda de goma elastica porque se la querr? coser a sus pantalones...no s?, pero en tiendas de telas o retales puede ser que la encuentre, es punto, igual que el de las mayas así que no creo que sea dificil de encontrar. :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Sep 2007 10:38

Pregunta en alguna mercer?a paqueter?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 18 Sep 2007 12:07

[/color GRACIAS CHICAS, ASI SE LO HARE SABER, ES QUE c**o YA SABEIS YO ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE PERO AUN NADA, Y TENGO LA SUERTE DE QUE MIS AMIGAS ESTAN EMBARAZADAS Y ENTONCES ME ATIBORRAN A PREGUNTAS c**o SI YO FUERA ADIVINA PERO GRACIAS A VOSOTRAS LES PUEDO AYUDAR UN POQUITO.UN BESO ENORME A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 18 Sep 2007 16:06

yo se que la goma que va por dentro si la venden en las mercerias por metros pero lo de la goma ancha de alante no se yo tambien la aconsejo mejor ropa de prepamama por lo mismo que han dicho ya la otra no cede y estas estan preparadas para todos los tamaños :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Sep 2007 17:55

a mi nunca me gustaron los pantalones de maternidad
así que me compre unos de tela de los que siempre uso
y le mande a poner a una costurera una tela elastica
en la parte de adelante
para que me diera para la panza :)
y eso...despues de tener a mi nena
los mande de nuevo a la costurera para que le pusieran el cierre
y quedo igual que antes :D !

besotes :)

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 20:47

Tb en algunas tiendas hay adaptadores de cremallera es c**o una tela que enganchas en la cremallera y así no tienes que cerrar pantalon pq lo sujeta la tela aún así yo creo que eso sólo para el principio cuando la panza llega a un tamaño considerable no hay nada mejor que la ropa premama :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 20 Sep 2007 11:55

GRACIAS CHICAS ME HABEIS SIDO DE MUCHA AYUDA, AHORA LE PUEDO DAR YA LA RESPUESTA A MI AMIGA DE LA PREGUNTA QUE ME HIZO, SOIS MUNDIALES, MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder