Figacitas de Mantequilla....??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Figacitas de Mantequilla....??

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2007 21:07

Esta Receta la vi en en el blog Laboratorio de Cocina que lleva Carlos una persona muy amable y simp?tica, estos bollitos, me cautivaron desde el primer momento y hoy me he decidido a hacerlas, a mi me han quedado mas planitas, imagino que estire demasiado la masa?.pero vamos, que eso no le a restado ni un ?pice de blandura y suavidad, están francamente buen?sim así.incluso demasiado, para desafortunadas c**o yo, que están a dieta?casi permanente :herida:

Imagen

Imagen

Y con lo recortes que me quedaron....me he fabricado este riquísimo bollo....que bueno...bueno, c**o está de rico :nodigona: no dejéis de probarlo...de verdad :dientes:

Imagen

LA RECETA AQUI
http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... ntequilla/

:beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 18 Sep 2007 22:42, editado 2 veces en total.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 18 Sep 2007 21:10

ufffff :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya pinta que tienen
:nodigona: :nodigona: pobre dieta :nodigona: :nodigona:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 18 Sep 2007 21:12

Mmmmm...que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:
Me voy corriendo a tu blog :up: :up:

Por cierto,enhorabuena por tu publicaci?n.todavia no he podido
conseguir la revista y verlo pero te felicito :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Figacitas de Mantequilla....??

Mensaje por elenm » 18 Sep 2007 21:13

auro44 escribió: están francamente buen?sim así.incluso demasiado, para desafortunadas c**o yo, que están a dieta?casi permanente :herida:

Imagen

Imagen

Imagen

ainsssssssssssssssss que dieta es esa???????????????? maremia que pinta tiene todo lo que haces Auro, yo tambien quiero esa dieta!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 18 Sep 2007 21:23

VIRGEN SANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? c**o LO HACES PARA TRIUNFAR SIEMPRE ? :up: :up: HIJA ERES MI HEROINA ( y no me refiero a esa asquerosa sustancia tan nociva, es más, algo así c**o mi Juana de Arco en la cocina ) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Sep 2007 21:32

tienen una pinta excelente :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2007 21:35

GRACIAS GUAPAS :) ....pero de verdad que no es una masa difícil y vale la pena...el saborcito que le da la mantequilla es genial.....si vale... :nodigona: reconozco que no debería pero lo he probado....estoy aflojando y eso no puede ser, con lo bien que iba :cry: pero quien se resiste

:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 18 Sep 2007 21:39

auro44 escribió:GRACIAS GUAPAS :) ....pero de verdad que no es una masa difícil y vale la pena...el saborcito que le da la mantequilla es genial.....si vale... :nodigona: reconozco que no debería pero lo he probado....estoy aflojando y eso no puede ser, con lo bien que iba :cry: pero quien se resiste

:beso: :beso:
Hija con estas cosas tan apetitosas que haces es imposible resistirse, así que no tengas remordimientos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Sep 2007 21:45

Auro que bollos más ricos, y tu dieta, que pena con las cosas tan buenas que preparas, mucha fuerza de voluntad tienes que tener para estar a dieta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Sep 2007 21:47

:o :o Auro, q buena pintaaaa... d verdd q m tienes alucinando: vaya pedazo d web, d recetas.... todo!! es q m gusta tooodoooo!! :D

Aunq la verdd es q al ritmo q vas, mi problema se va haciendo cada vez más grande... no sé q receta probar 1ª... kiero hacerlas todasssss :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder