SPRAY antiadherente.:

Responder
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SPRAY antiadherente.

Mensaje por cucharita » 18 Sep 2007 11:55

Hola a todas, me gustaría saber si utilizais el spray para las sartenes, para no utilizar aceite,y si es el caso, ¿dónde lo comprais? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Sep 2007 12:03

Yo sí que lo uso y me gusta mucho sobre todo para aderezar las ensaladas.

Lo compré de Avon, pero lo he visto en varias tiendas de las que tienen cosillas para la cocina.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 12:13

Yo tengo el spray rellenable, me lo regalaron en la kedada de Estella, (gracias, Encarna), y es lo que uso, pero se compra en ferreterias, a mi me encanta.

:beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 18 Sep 2007 21:15

Yo lo que quiero es un spray que tiene 0 calorias, no es aceite, se echa en la sartén para que no se peguen los alimentos. Y no se dónde comprarlo. :duda:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Sep 2007 21:32

pues en el CI y engrandes superficies pero te recomiendo un spray recargable que a la larga te sale mas barato

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 27 Sep 2007 08:37

En grandes superficies c**o cual? yo he mirado en Alcampo y Carrefour y no lo he visto, donde lo he visto ha sido en internet en una web que se llama american lifestyle, pero no me fio de comprar en internet por que una vez lo hice y retuvieron los productos en la aduana y los devolviron a EEUU y me quede sin productos y sin pasta asi que ni una mas

Gracias

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SPRAY antiadherente

Mensaje por dory » 30 Sep 2007 21:54

cucharita escribió:Yo lo que quiero es un spray que tiene 0 calorias, no es aceite, se echa en la sartén para que no se peguen los alimentos. Y no se dónde comprarlo. :duda:

:beso: :beso:
Yo lo utilic? hace muchos años ( la friolera de 24 más o menos) Lo compraba en una herboristeria , me lo recomendaron para la dieta y después durante muchos años segu? us?ndolo. Mi madre tambiénlo utilizaba, era genial para hacer las cosas a la plancha, no tiene calorías, no sale el típico humo, pero después la herboristeria cerr? y me quedé sin él y nunca más lo volví a ver.

Si lo consigues avisa y di de que casa es por favor.

Responder