He bajado de la nube (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Sep 2007 21:15

Pero que bien habla mi maripepa, ratifico todo lo que has dicho,Ha sido una quedada genial y muy bien aprovechada :beso: :beso:

Reme yo tampoco se decir las cosas con esa facilidad que tiene ella. pero prefiero que lo cuente Maripepa que es mas ingeniosa :beso:

Yo creo que ya no voy a volver a una quedada porque me aburro muchisimo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Las fotos muy bonitas maese pep :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Sep 2007 21:23

:) ESTAIS TODAS GUAPISIMAS ME ALEGRO UN MONTON QUE LO PASARAIS TAN BIEN, ES LO QUE TIENEN LAS QUEDADAS 8) 8) :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 18 Sep 2007 21:27

fatboy36 escribió::) ESTAIS TODAS GUAPISIMAS ME ALEGRO UN MONTON QUE LO PASARAIS TAN BIEN, ES LO QUE TIENEN LAS QUEDADAS 8) 8) :beso:

Espero que la vuestra sea c**o mínimo igual de diver. No te he dicho que no podrá ir a la de aquí, ese dia trabajo :cry: :cry: . MI cuerpo estará en estado laboral, pero mi alma con vosotras :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Sep 2007 00:13

Por fin he visto las fotos :)
Que pedazo de fotografo es Maese_Pep :up: Si es que es muy apa?ao para todo :D
Viendo las fotos me parece que ha pasado una eternidad... hay que ver que duro es el aterrizaje :(
Ahora con mas ganas todavia voy a llenar la hucha para ir a Mallorca. :)
Bendito el dia que entre en el foro para buscar una receta th.. quien me iba a decir a mi que iba a conocer a tanta gente y que me lo iba a pasar tan bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 19 Sep 2007 09:31

Que maravilla de reportaje, nos ha fotografiado a tod@s, que gracia no se ha "escapao" ni el gato. :lol: :lol: :lol: QUE BUEN RECUERDO.

Vaya reportero, se merece una medalla de oro y menci?n especial :lol:
Maripepa, me ha encantado conocerte y tambien a tu marido. Para ser mi primera kedada lo he pasado genial, y por supuesto me ha hecho muy feliz conocer a todas.

Bueno, os dejo que voy a currar un rato, que se me acumula el trabajo.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Sep 2007 19:51

?¿Que rápido pasa el tiempo cuando te sientes tan agusto y disfrutando tanto??? :( :( ,y viendo las fotos , acordandome de todos los buenos ratos pasados :) , con tan buena gente :) , me da pena que ya haya pasado :( , pero siempre nos queda la ilusion de volver a repetir :dientes: :dientes:

Gracias a todas y en especial a Maripepa y Araceli, con maridos, por supuesto, por compartir con nosotros este finde tan estupendo :wink: y me encantar? volver a veros a todas :) :) :)

UN BESAZO PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 19 Sep 2007 20:12

Maripepa, las fotos son preciosas :D , es verdad que apenas pude hablar contigo, pero si eres la mitad de encantadora que tu marido, con eso ya es más que suficiente, ¿qué gran conversador y qué simp?tico!, Juan, mi costillo, que no tenía muy claro si ahorrar o no para la mallorkedada, me ha dicho que esta semana mismo, compra la hucha .... :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Sep 2007 20:35

gracias Maripepa por estas fotos tan bonitas
que pronto pasa una kedada cuando estés a gusto
tengo la esperanza de poder ir a al mallorkedada
y yo tambien tengo puesta mi hucha para poder estar allí y volver a veros a ti y a Pepe que sois encantadores
saludos de los boqueroncitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Sep 2007 21:01

:cry: :cry: :cry: :cry: Pero que bonita eres y que atenta con todas tus palabras, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un encanto y me encantó conoceros, de veras un beso enorme y espero poder volver a veros un beso enorme cielo que sigas asi siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 19 Sep 2007 23:51

Atina escribió:Por fin he visto las fotos :)
Que pedazo de fotografo es Maese_Pep :up: Si es que es muy apa?ao para todo :D
Viendo las fotos me parece que ha pasado una eternidad... hay que ver que duro es el aterrizaje :(
Ahora con mas ganas todavia voy a llenar la hucha para ir a Mallorca. :)
Bendito el dia que entre en el foro para buscar una receta th.. quien me iba a decir a mi que iba a conocer a tanta gente y que me lo iba a pasar tan bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda que si lo llego a saber me c**o otro fin de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder