?Os funciona eMule?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
?Os funciona eMule?

Mensaje por jusmolina » 18 Sep 2007 16:59

Tengo problemas con eMule y no se si escosa mia o del sevidor.
?Os funciona?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Sep 2007 17:07

A mi de momento me funciona, pero me dijo mi hermano a mediodia que lo estaban cerrando, que en 4 o 5 dias iba a dejar de funcionar en todos los ordenadores.

Supongo que será por algo de la pirateria.

:beso: :beso:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 18 Sep 2007 17:08

A mi me pasa lo mismo llevo dos días que no me conecta en ningun servidor, no sé que pasar

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Sep 2007 17:23

:o :o :o ¿Que lo cierraaaan? A mi me pasa lo mismo, no busca nada, pone que no estoy conectada a un servidor, pero lo que ya había buscado, se está descargando con normalidad :duda: :duda:
Tengo un vecino estudiando inform?tica y dice que a él no le pasa y que no había visto nunca que hiciera algo así, y va a preguntar a los compa?eros. También me ha dicho que cuando se termine de bajar lo que tenemos, me va a insatalar "otro emule" por si acaso " . Yo ni idea de lo que habla pero si queréis os informo :wink:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Sep 2007 17:30

A ver, que he estado cotilleando y de algo me he enterado. El emule no lo cierran, lo que cierran es algunos servidores. Al parecer los están revisando y por eso no conecta a la hora de buscar pero si que sigue descargando lo que ya estaba bajando.

Seguiremos informando...

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 18 Sep 2007 17:30

A mi me pasa lo mismo, lleva un par de dias tontito... :nodigona:
Mantennos informadas!!!
:beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 18 Sep 2007 20:08

Pues yo pensá que era problema de mi ordenador, menos mal, yo ya llevo c**o una semana por lo menos que baja superdespacio o no baja nada, cuando antes iba de maravilla. :(

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Sep 2007 20:41

Bueno pues ya me he informado aunque es para confirmar lo dicho por brujierol.

Me ha dicho mi vecino que le ha dicho su jefe de prácticas que están cerrando los servidores "menos legales", y mantendrén abiertos los que están con "los papeles" (para entendernos mejor :nodigona: ) al día.

?Soluci?n? Pues conseguir servidores que mantengan abiertos :duda: o reinstalar un emule actualizado con esos servidores abiertos, que es lo que él vendr? a hacerme

Por el momento no sé nada más :nodigona: de momento yo sigo igual, me descarga lo que se estaba bajando pero no puedo buscar nada nuevo.... :pelea:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 18 Sep 2007 20:48

Bueno, menos mal, pensaba que había algo mal en mi querido emule. Yo estoy descargando con normalidad pero en un servidor que nunca había entrado. Pero buscar, nada de nada.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Sep 2007 21:43

Yo lo q sí es q cierran los servidores más habituales :evil: :evil: :x :x :x

Pero vamos, q no pasa nada, q si cierran la mula ya inventar?n elmulo, no hay q preoqparse, no creo q la cosa qde ahi. Los piratillas nos solucionaran el problema y ya esta :lol: :lol: :lol:

Responder