SI ES QUE TENEIS TODITA LA RAZON YO NO SOY DE MUCHO DULCE, PERO DESDE QUE TENGO LA MAQUINITA Y VISITO EL FORO, PUES NA... QUE SI TARTA DE MANZANA, BIZCOFLAN, MOUSSE DE FRESAS, DE MELOCOTON Y TENGO EN MENTE EL TIRAMISU DE ALITA Y LA TARTA DE Mª JOSE..... DESDE LUEGO... NO PARO.
EN CASA ME LO HAN DICHO...NI SE TE OCURRA HACER MAS POSTRES, PERO QUIEN SE RESISTE????? ESTAN BUENISIMOS Y ENCIMA ES DIVERTIDISIMO HACERLOS, EN FIN, DONDE PUEDO COMPRAR UN KILO DE VOLUNTAD, JAJAJAJAJA
así llevo yo un tiempo, sufriendo de veros, o mejor, imaginaros. Mi thermo solo funciona para hacer cremitas vegetales y algunas salsitas inocentes (sin mucho aceite y demás). Qué se le va a hacer, todo sea por el biquini este verano, que estoy aburrida de bañado res. Bea.
esta semana santa hemos ido a galicia, y c**o estaba todo buenisimo pues por lo menos he puesto 4 kilos, asi que estoy de acuerdo con vosotras, a hacer comiditas sanas.
¿Quién se resiste a esos postres que te llaman y te dicen "comeme"? y ... ?a esas comidas llenas de calorias con esas salsas que es todo un placer mojar pan en ell así
YO NOOOOOOOOOO
Ademas que jolin que yo no tengo la culpa de que todo lo que esta bueno engorde!!!!!!!!!
c**o ya he dicho tienes toda la razon asi que intentaremos hacer un esfuerzo, sera dificil pero de momento hoy para comer borrajas (a ver cuanto me dura)
yo tambiénestoy de acuerdo... que ultimamente parece que mi th solo sirve para hacer bolleria y caprichos...
Necesito demostrar que no me he gastado un dineral solo para hacer postres y pasteles!!!!
Sugiero a Encarna que los deberes de los proximos dias sean más "sanos", más de comida de todos los días (c**o los macarrones de esta semana, por ejemplo) pero, no s?, algo más sanote... jeje