Figacitas de Mantequilla....??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Sep 2007 00:17

MARIQUILLA escribió:
auro44 escribió:
MARIQUILLA escribió:Ay mi madre !!

Cuando vi la foto y viendo que era puesto por una mallorquina pensá que eran los Quelys que tanto me gustan !! :(

Pero no, son tiernecitos que da gusto :wink: voy a hacerlos porque tienen una pinta que abren el apetito solo con mirarlos !!

Gracias Auro :beso:
MARIQUILLA, las que tu dices son las galletas de Inca, en casa no faltan...compradas claro...pero tengo una receta que pinta muy bien, las hare un dia de estos en tu honor, a ver que tal quedan :up:

:beso: :beso:
Siiiii ??? De veras ???

Pues me caer? de la silla del patatús que me va a dar ... que yo me conozco !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Auro, eres increíble :beso: que suerte tenerte aquí :)
Pues agarrate fuerte....que no tardare en intentarlo, todo puede ser....que la que me caiga sea yo con el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es verdad que es una suerte, tenernos unas a otras.... :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Sep 2007 00:21

Yo ni se lo que son las Incas ni estas pastitas...pero tienen una pintaaaa que te "cagas"...Otra más pa la saca y para los copieteos varios :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Sep 2007 00:26

Azores escribió:PUES CON ESAS FIGACITAS ES IMPOSIBLE SEGUIR LA DIETA :duda: :duda: C?MO TE LAS ARREGLASÍ

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Con mucho esfuerzo Ana,....llevo dos meses y hasta ahora, lo he llevado bastante bien, con mucha constancia y fuerza....pero has sido irme 4 dias a Barcelona con mi hija y saltarme un poco la dieta....y y ahora me cuesta mas... :herida:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Sep 2007 06:58

:plas: :plas: :plas: que pinta tiene esos bollitos!! :plas: :plas: desde luego tienes una fuerza de voluntad de campeonato!! porque hacer estos manjares y no poder comerlos.... :cry: :cry: :cry:

te han queddo estupendos!!

saludos uxia

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Sep 2007 07:48

Que buenos Auro, receta que cae en tus manos receta que bordas.

Yo tardear? en probar estas cosas, que estoy a dieta rigurosa, que desde que llegu? a España en el 2006 había engordado 20 kilos y he de rebajarlos sea c**o sea y si puedo más aún, que ya entonces eran demasiados.

Ya me pesaban demasiado y resulta caro si no lo hago, pues del vestuario no me sirve nada.

Ya he conseguido rebajar 5 kilos dos en la semanita de vacaciones (a media dieta) y 3 desde que he regresado, o sea que voy por el buen camino

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Sep 2007 08:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE RICOS DAME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Sep 2007 08:43

Ummmmm ?BUENOS, BUENOS, BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMOS! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Sep 2007 09:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estos los hago seguro :up: yop soy incapaz de ponerme a dieta :nodigona: he intentado quitarme algo para bajar los 2 kilos que engorde en vacaciones, pero nada. Ahora ando casi 2 horas todos los dias a ver si los bajo, pero me temo que soy debil ante tanta cosa rica :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Sep 2007 09:10

Tienen un aspecto espectacular, c**o todo lo que pones. :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Sep 2007 09:12

ya le habia echado yo el ojo a la receta de Carlos ...algun dia seguro que las hago .... :up: :beso: :beso: :beso:

Responder