MENOS POSTRES Y MAS COMIDA SANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Mar 2005 12:29

Pues si teneis razón que hay comer más sano, yo me tengo que quitar tres kiletes antes del "bañado r".

Pero el TH si que hace muchísimas cosas más que postres, yo lo uso mucho para los sofritos, la túpica cebollita con pimiento para cualquier plato pues la hago en el TH y las salsas de la pasta todas en la maquinita.

Un consejo: si quereis perder un poco sin pasar hambre tiraros a por la pasta, el arroz y las legumbres con verduras, que ya se que unas lentejas sin chorizo no son lo mismo pero con un buen pimentón y un sofritito con tomate casi ni se nota que le falta carne y están muy buenas.

Y la pasta igual, con espinacas, con calabacín, con berenjena ... yo le pongo tomate o nata, según el ingrediente (espinacas=nata - berenjena=tomate), y aunque llevan nata engordan la mitad.

Pasta hervida
El sofrito: aceite caliente, 4 minutos + ajo, cebolla o puerro, 3 minutos + mariposa y verdura, 5 minutos + nata o tomate, 3 o 10 minutos
Todo junto con parmesano por encima

:beso:

Responder