buenos días guapaBocata_jam escribió: Que todas tengais un buen día!!
Gracias encarnasao por prepararnos el desayuno todos los dias, siempre tan agradable.
Te mando un granque hoy te veo un poco pochita.
Me tomo todo..pero el café descafeinado q estoy dejando el vicio
buenos dias piedadErruki escribió:???Bon día!!!![]()
![]()
![]()
c**o ves yo procuro sonreir a la vida y no desperdicio nada ni un instante, la vida son tres días y dos ya han pasado
![]()
![]()
![]()
Mi lema es vive y deja vivir
Me tomo una pasta de esas el café lo tengo aquí junto a mi.
Besos para ti Encarna, estas muy realista hoy, bueno c**o cada día![]()
![]()
![]()
buenos dias magMag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!!
Cuantisima razón tienes,Encarna, que la vida son dos dias y hay que disfrutar y no dar"por saco" a los demás, que los males vienen solitos no hay que ir por ellos![]()
. Vamos que hay que disfrutasr siendo felices y haciendo felices a los que nos rodean
![]()
![]()
![]()
![]()
Pufff!!!!!!! vaya perorata, me voy a tomar un bollito de Auro, quetienen una pinta estupenda y un cafetito que hoy ha refrescado mucho
![]()
![]()
![]()
Os deseo un maravilloso dia a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapaNareta escribió:Buenos dias Encarna y a tod@s tienes toda la razón del mundo.
Suerte que te tenemos aqui que nos pones el desaiuno todos los dias Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias anaAzores escribió:Buenos dias Encarna, y que razón tienes, pero en fin, c**o cantaba Serrat: hoy puede ser un gran día... y eso es lo que te deseo
Y para empezarlo bien un completito, porque esos bollitos estan pa no dejar ni uno
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados