ACABAN DE LLAMARME PARA HACER UN CURSO DE COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiali » 19 Sep 2007 09:47

CREO QUE TO@ESTAMOS CONTIGO EN QUE DEBES HACERLO
SI LO SOLICITASTE ES QUE TE APETECE
AHORA QUE LO VES MAS CERCA , NO DEBES BUSCAR ESCUSAS
BUENO TODOS ESTOS CONSEJOS VALES UNA PASTA , QUE NOS COBRAREMOS CON LAS COSILLAS QUE NOS CUENTES DE LO QUE VAS APRENDIENDO,
VENGA QUE SEGURO QUE ES MUY INTERESANTE :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2007 09:48

marianquiros escribió:
santandermiriam escribió:Hay gente que va a los cursos sin ilusión, sin ganas, x obligacion incluso... y claro luego no lo terminan... Tu vas a ir y le vas a sacar provecho que es de lo que se trata!

Vete, vete, vete!!! :D
mira lo que dijo una chica que habia en la reunión :

"A MI LA COCINA NO ME GUSTA PERO VENGO PORQUE ASÍ PASO LA TARDE FUERA DE CASA ,MI "MAR?O" SE QUEDA CON LOS NI?OS Y ASÍ CUANDO LLEGUE A CASA YA LES HABR? HECHO LA CENA Y ACOSTADO ....NO SON PESAOS LOS NI?OS "

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Me quieres decir k vas a ir, verdad? porque tu lo vales! y lo vas a aprovechar!

Ale! :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2007 09:55

?Mujer! Aprovecha si te llaman, y si no...¿No te puedes apuntar de oyente? Yo lo he visto muchas veces, en cursos de inglés y eso, No participas tanto c**o un alumno "oficial" (O si, si el profe se enrrolla y no hay mucha aglomeraci?n de alumnos o demasiado pocos medios), te tomas tus apuntes, intercambias fotocopias con los compa?eros por lo de los libros y eso, y c**o vas porque quieres aprender y no por obligaci?n, le sacas tanto o mas provecho que un alumno oficial. No te dan tútulo, pero lo que aprendes no te lo quita nadie.

Mas o menos c**o el foro. Ya quisiera yo que algunas de mis cocineras pusieran en el trabajo con el que se ganan la vida la mitad de la ilusión que veo poner en la cocina a la gente del foro.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 19 Sep 2007 11:36

Si te han llamado es porque tendrén plazas libres, digo yo.

Anda, tú ve..

Responder