No me viene!!! :cry::

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No me viene!!! :cry:

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 09:36

:cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo ya casi 2 semanas con s?ntomas de que me va a venir la warry con toooodos los s?ntomas que se puedan tener habidos y por haber.

Primero pensá que se me iba a adelantar, luego que me vendr?a el domingo y ahora ya no sé cuándo :( :( El lunes por la noche al ir al baño me limpi? y me salió un hilillo de color marroncillo, me dije por finnnn mañana estará aquí y me pondré mejor. Pero ayer cuando me levantú ya no había nada. Luego al mediodía me pasó lo mismo pero ya más clarito y a día de hoy no de n?.

Sólo sí que si pudiera me acostaba ahora mismo, que es c**o unicamente estoy bien. :cry: :cry: :cry:

Siento daros la tabarra, es que tenía que desahogarme :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 09:50

:o :o :o :o y digo yo.. no estaras pre?ada?? a mi tambien me salio flujo marroncito :duda:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

EMBARAZO SEGURO!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 19 Sep 2007 09:55

CHICA ENHORABUENA , SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA Y TU PENSANDO EN LA REGLA, HAZTE LA PRUEBA YA Y NOS DAS EL NOTICION, YO EN TU LUGAR YA TENDRIA LA PRUEBA MAS QUE REHECHA.BSI?OS :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 09:56

Clara, le estoy dando vueltas a eso porque tengo los s?ntomas, pero es que este mes hemos puesto medios para no quedarme y además me he tomado la temperatura y tengo sólo 36,12. :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 09:57

Hinata escribió:Clara, le estoy dando vueltas a eso porque tengo los s?ntomas, pero es que este mes hemos puesto medios para no quedarme y además me he tomado la temperatura y tengo sólo 36,12. :duda: :duda:
:o :o Y que tiene que ver la temperatura?? :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 10:05

clara82 escribió:
Hinata escribió:Clara, le estoy dando vueltas a eso porque tengo los s?ntomas, pero es que este mes hemos puesto medios para no quedarme y además me he tomado la temperatura y tengo sólo 36,12. :duda: :duda:
:o :o Y que tiene que ver la temperatura?? :nodigona:
Pues en teor?a es otro de los s?ntomas de que estés embarazada. La otra vez cuando me quedé tenía casi 37 grados cuando me la tomó. Aunque a lo mejor no tiene por qué subir :duda: :duda: Jo que lío.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 10:07

:o :o :o por eso tengo tanto calor?? porque tengo mas temperatura?? hala, pues esta tarde me la tomo yo jajajajajaja

yo si fuera tu me haria la prueba y asi salgo de dudas :) :) :) :)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 10:11

clara82 escribió::o :o :o por eso tengo tanto calor?? porque tengo mas temperatura?? hala, pues esta tarde me la tomo yo jajajajajaja

T?matela y luego me dices si tienes más temperatura :)

Lo de la prueba igual me la hago mañana si sigue sin bajarme. Si me da positivo le pongo una vela a la virgen por el milagro :lol: :lol: :lol: y si me da negativo igual me baja de una vez!

A ver qué pasa hoy :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 10:12

clara82 escribió::o :o :o por eso tengo tanto calor?? porque tengo mas temperatura?? hala, pues esta tarde me la tomo yo jajajajajaja

Clara, la temperatura a la que se refiere Hinata es la temperatura basal, es decir, la que tienes por la mañana justo después de levantarte y sin haber hecho esfuerzos de ningún tipo. Es la temperatura del cuerpo justo después de un reposo largo.

Supongo que no sabes que existe un mítodo anticonceptivo natural llamado "m?todo de la temperatura basal" que te ayuda a calcular los días f?rtiles a partir de esa temperatura. Normalmente, se usa c**o mítodo anticonceptivo, aunque tambiénse puede usar para predecir la ovulaci?n si quieres quedarte embarazada.
El inconveniente más grande de este mítodo es que no es exacto, que la temperatura sube cuando ya se ha producido la ovulaci?n, por eso lo de "predecir" y que el valor de la temperatura corporal en estado de reposo se puede ver alterado por otros factores que el de meramente haber ovulado, c**o por ejemplo, haber dormido poco, estar enferma, no haber descansado bien ...

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Sep 2007 11:23

?Justo después de levantarse? Eso no lo sabía, yo pensaba que simplemente sub?a y ya está y que daba igual la hora. :o :o :o :o

Me lo apunto, porque la otra vez creo que me la tomó por la tarde y ahora ha sido después de desayunar. :nodigona:

Responder