ya me vino la "warry"...o eso creo:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Sep 2007 09:37

Pues ayer fui al medico al final y no vio nada raro lo que yo decia que seran gases probablemente pero que si el flujo de regla sigue siendo abundante si quiero que lo consulte por si acaso pero bueno que ninguna regla es igual a otra y eso.

Me quede mas tranquila la verdad...ahora esperar otro mes.

Muchas gracias a todas!!.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 09:41

lasupermama escribió:Pues ayer fui al medico al final y no vio nada raro lo que yo decia que seran gases probablemente pero que si el flujo de regla sigue siendo abundante si quiero que lo consulte por si acaso pero bueno que ninguna regla es igual a otra y eso.

Me quede mas tranquila la verdad...ahora esperar otro mes.

Muchas gracias a todas!!.

:beso: :beso:
Me alegro que no fuese nada :D :D :D :D

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

YO CREO QUE ES NORMAL, PERO VETE AL MEDICO Y SALES DE DUDAS

Mensaje por nirelle » 19 Sep 2007 10:06

A MI ESTE MES CUANDO ME BAJO TB ME VINO MAS DOLOROSA DE LO NORMAL PERO SIN CUAGULOS Y MAS ABUNDANTE, YO TB ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, YO CREO QUE INFLULLE EN LA REGLA PQ ESTAMOS EN TENSION HASTA QUE NOS BAJA Y ES UN (NO ESTOY EMBARAZADA). EN OTRO CASO TE PUEDES HACERCAR A TU MEDICO Y SE LO COMENTAS, POR LO DE LOS CUAGULOS MAS BIEN, PERO YA TE DIGO YO ESTE MES FUE ORRIBLE, NUNCA ME HABIA DOLIDO TANTO NI ME HABIA BAJADO TANTA, YO CREO QUE EL CUERPO ESTA EN TENSION c**o NOSOTRAS Y ESO PRODUCE QUE NOS DESCONTROLE LA MENSTRUACION NORMAL.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO Y UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Sep 2007 22:26

me alegro que no sea nada nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder