WW-Monty-Suegra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
WW-Monty-Suegra

Mensaje por Brujaele » 18 Sep 2007 22:25

Mis suegros están haciendo Monty y están encantados. El costi quiere empezar con Monty cuando acabe los ex?menes, porque eso de controlarse las cantidades lo lleva fatal(vamos, que algún día se ha comido sus puntos por pura casualidad). Vamos a cenar casi todas las noches y el finde a casa de los suegros.
Yo es que estoy la mar de contenta con WW porque con Monty creo que me lo comería todo y más. Desde que hago la dieta he visto que me vale con comer la mitad y encima no tengo hambre. Es que de siempre me ha encantado picar y repetir y reba?ar y... :nodigona:
El caso es que no se si al final es más fácil que haga la Monty con ellos para no tener que escuchar a la suegri TOOOOOO el santo día. Ella está encantada porque ha perdido muy rápido, pero es que le sobraban 2 KILOS!! Lo mío es más a largo plazo y con Monty tampoco me hubiese quedado c**o ella en tres semanas :evil:
Bueno, el caso es que quería saber si es mejor que me pase a la Monty para tener paz con la suegra, o sigo a lo mío c**o pueda?
Alguna que haya hecho las dos c**o mcor me podría decir cómo han llevado las dos?
No me gusta decir estas cosas, pero me tiene un poco frita.
:cry: :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2007 22:34

Hola guapa.
Yo hago Monty y en menos de un año he perdido 12 kilos, c**o en unos 8 meses en realidad. Yo estoy super-contenta, me siento genial y no me veo capaz de hacer una hipo c**o la ww. Pero en realidad pienso que si te encuentras a gusto con la WW sigue con ella, y cuando vayas a comer o cenar a casa de tu suegra pues que te adapten un poco el menú, ya que ellos saben que estés haci?ndola.
Pero si decides pasarte al lado oscuro (jejeje) no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
Besos-
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Sep 2007 07:22

Pues que quieres q te diga, la q lo tiene q decidir eres tu, no q te acondicione tu suegra, ni rita la cantaora, yo soy ww y no puedo opinar de monty y creo q no me cambiaria, puedes comer monty pero calculando los puntos, lo malo q tendrias q hacerlo c**o comida de restaurante pq creo q las montys no tienen q controlar el aceite o me equivoco? pero bueno todo sea por la paz :nodigona:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 19 Sep 2007 08:22

yo antes de empezar WW tonte? con Monty, pero no llegamos a mayores :lol: :lol: .Lo cierto es que yo con WW no tengo la sensaci?n de estér haciendo una hipocal?rica porque realmente comes de todo, y en las cantidades que tu decides. Está claro que el tema de fruta y verdura y no demasiadas grasas van a ser míximas en todas las dietas.
A mi Monty me pareció más complicada, sobre todo por las harinas y la patata. ?me encanta la patata! y el mel?n, y la calabaza y los higos, WW me permite comer fuera y dentro de casa, cocinar lo mismo para todos, comerme mis dulces y mis bocatas y.....perder peso. Monty, se plantea equilibrada pero a mi personalmente me pareció más complicada.
En realidad, sin tienes dudas ¿por qué no prueb así.Un beso.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Sep 2007 09:31

Pues yo te voy a dar mi humilde opinion ya q conozco las dos dietas, mira tu deberias de hacer la dieta con la q te sientas mas agusto y pasar olimpicamente de suegras, cada dieta tiene sus pro y sus contras pero para q cualquier dieta funcione tienes q sentirte agusto con ella.
:beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 19 Sep 2007 10:07

opino c**o algunas compa?eras. T? tienes que hacer la dieta que se adapte a ti, no a tu familia.
Si el problema son los días que comeis juntos, haz todo lo posible para intentar comer lo mismo que ellos ( reserva los puntos que sea necesario) y ya esté.
Cada cuerpo es un mundo y c**o tú has dicho no es lo mismo perder 3 kilos que 15.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 11:45

Yo soy monty y la verdad es que me parece una forma muy equilibrada de comer, aunque es cierto que al principio lo de las harinas es comlicado, porque las meten hasta en la sopa! Pero en cuanto le pillas el tranquillo es sencilla..de todas maneras, no te cambies por la familia, si a tú ww te va bien, pues sigue...no sí Quién te lo ha dicho pero no es mala idea, cunado vayas a casa de tus suegros, pues haces monty controlando los puntos, al fin y al cabo, sabes que va a encontrar mucha verdura y pocas harinas, rebozados... así que no te será difícil combinar ambas en momentos determinados...

Sobre toddo, tienes que sentirte a gusto para seguir una dieta...

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 19 Sep 2007 19:44

Muchas gracias guapas!!!
Perdonar que no haya contestado antes, pero es que estoy sin tecnología.
Pues creo que voy a seguir probando a comer con ellos pero seguir con WW a ver si la aguanto. Si no, me planteo el traspaso.
Estoy contenta así y mientras me dure prefiero seguir a mi ritmo con mis historias.
A ver si no me vuelvo loca!!! :lol:
Ya os contaré!
Muchas gracias otra vez!!
:beso: :beso: :beso:

Responder