UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 10:29

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:pensad que emma peso 2.875 y midi? 49 cm, si llega a pesar 4k me hubiese rajado enterita la jodia... pero al ser pequeñita y yo haber dilatado muy bien... pos asi se dió (de todas formas si me hubiesen pasado a paritorio media hora antes que es lo que queria una de las matronas no creo que hubiese salido asi...)
Mi niña pes? 2900 y midi? 47 cms. y a mi me toc? una cesarea después de 9 horas de parto, las primeras muy buenas, las últimas no tanto que las viv? "a pelo" sin epidural :herida:

Así que el tamaño no creo que influya :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o dice Ilogic ... TODAS QUEREMOS TU PARTO :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno yo me referia al desgarro, que si hubiese sido mayor igual me hubiese partido enterita... y la chica de la habitaci?n de al lado la mia, le habian echo la episetomia, pero luego se habia desgarrado y tenia la raja hasta donde comienza el culete (se habia desgarrado por la mitad del carrillo del culo) no podia ni moverse...

diossssssssssssssssssssss que dolor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 10:31

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:pensad que emma peso 2.875 y midi? 49 cm, si llega a pesar 4k me hubiese rajado enterita la jodia... pero al ser pequeñita y yo haber dilatado muy bien... pos asi se dió (de todas formas si me hubiesen pasado a paritorio media hora antes que es lo que queria una de las matronas no creo que hubiese salido asi...)
Mi niña pes? 2900 y midi? 47 cms. y a mi me toc? una cesarea después de 9 horas de parto, las primeras muy buenas, las últimas no tanto que las viv? "a pelo" sin epidural :herida:

bueno yo me referia al desgarro, que si hubiese sido mayor igual me hubiese partido enterita... y la chica de la habitaci?n de al lado la mia, le habian echo la episetomia, pero luego se habia desgarrado y tenia la raja hasta donde comienza el culete (se habia desgarrado por la mitad del carrillo del culo) no podia ni moverse...
Ya eso sí.
Yo creo que lo peor debe ser un desgarro porque si "rompe" por ahí, es porque es la zona más díbil y claro, tambiénle costar? más recuperarse.
Es que lo pienso y me pongo mala :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 10:31

clara82 escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió: Mi niña pes? 2900 y midi? 47 cms. y a mi me toc? una cesarea después de 9 horas de parto, las primeras muy buenas, las últimas no tanto que las viv? "a pelo" sin epidural :herida:

diossssssssssssssssssssss que dolor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tu no tenias que haber leido esto :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu tranquila, veras c**o a ti no te pasa eso, y tienes un parto c**o el mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2007 10:37

:( :( :( :( dios te oiga yelines :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 19 Sep 2007 13:57

Pero bueno :o :o :o :o :o :o :o :o
Ahora no te agobies por eso, anda que no te queda......

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 19 Sep 2007 22:26

Garfield, tienes razón en lo de la sacarina. Es que se me ocurrió estando en el trabajo, y aproveché un segundo para mirarlo y, claro, deprisa y corriendo leí lo que dije, pero hoy, leyendo más tranquila, he encontrado muchas páginas donde lo explican bien, así que ya estoy más tranquila y hoy me he tomado una infusi?n con sacarina después de comer. :up:

Es que te meten tanto miedo con todo lo que puede hacerle daño al beb? que ya rozamos la paranoia :( :( :lol: :lol: :lol:

Bueno, menos mal que estais todas vosotras contando vuestras experiencias y ayud?ndonos a las primerizas. MUCHAS GRACIAS

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:36

Amiaire escribió:Garfield, tienes razón en lo de la sacarina. Es que se me ocurrió estando en el trabajo, y aproveché un segundo para mirarlo y, claro, deprisa y corriendo leí lo que dije, pero hoy, leyendo más tranquila, he encontrado muchas páginas donde lo explican bien, así que ya estoy más tranquila y hoy me he tomado una infusi?n con sacarina después de comer. :up:

Es que te meten tanto miedo con todo lo que puede hacerle daño al beb? que ya rozamos la paranoia :( :( :lol: :lol: :lol:

Bueno, menos mal que estais todas vosotras contando vuestras experiencias y ayud?ndonos a las primerizas. MUCHAS GRACIAS

:beso:
No te preocupes guapa.
Cu?nta razón tienes en eso que has dicho del miedo que nos meten.
:( :(
Y además, ahora con internet, que hay tanta información y tan dispar, hay que tener mucho cuidado porque sino, puedes llegar a hacerte un lio increible. Por eso hay que asegurarse de que la fuente sea "fiable". :wink:

Venga, que para cualquier duda ... aquí estamos y con gente c**o tú, da gusto ayudar
:D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 09:43

:) entonces si puedo tomar sacarina jajajajaja... aiss.. que ganas tengo de ir al medico y que me deje las cosas claras de una vez 8)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2007 10:07

hola a todas, yo tengo dos libritos de embarazo:
- mi embarazo de editorial planeta.
- nacer creo que también de planeta.

Y otro de una enciclopedia de alimentaci?n, que viene la alimentacion en el embarazo. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2007 10:16

se me olvido deciros:

El libro de mi embarazo, creo que ponia "mi embarazo mes a mes", es muy completo y no es muy caro, lo compre en el corte ingles. La portada es blanca y tiene una foto de una mujer embarazada, y al final del libro vienen unos capitulos dedicados al recien nacido.

El libro de "nacer" es con la portada en negro y un beb? en la placenta y tiene unas fotos fantásticas, va poniendo la evolucion del feto, desde antes de ser feto hasta los 9 meses, pero dentro de la barriguita...muy chulo :up:
Recomendables los dos. :up:

Responder