ilogic!!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ilogic!!!!!

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 10:51

para que veas que hacer unos nombres, para mi no tiene merito (bueno si que lo tiene, pero que estoy acostumbrada a hacer cosas mas grandes)
me faltan por hacerle fotos a 5 que tengo en casa de mi madre, y a las mantelerias que tengo, pero en casa de mi madre se me olvida la camara, y a los manteles me da pereza sacarlos para hacerles la foto)

Una granja

Imagen

Otra granja

Imagen

en la cocina tengo éstas dos cestitas

Imagen

Imagen

Mi bodeg?n que tiene una pared para el solito... (hasta que haga alguno mas :lol: :lol: )

Imagen

Don quijote y Sancho en tonos grises

Imagen

La Virgen de la Uva (se la regal? a mi sobrina que ingres? en un convento)
Imagen la pena es que no tengo foto de el ya enmarcado

los dos que tengo en mi dormitorio:
Imagen

Imagen

el rojo lo hice cuando habia nacido emma ya

y ahora los dos nombres de beb?s:
este infantil se lo he echo para una amiga de otro foro

Imagen

el otro nombre...
Imagen

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Sep 2007 11:02

:o :o :o :o :o :o pero que manos tienes madre mia, me has dejado anonadada.

He decidido que te voy a mandar una cosa que tengo aqui, que tu le vas a sacar mucho partido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 11:03

:o :o :o :o :o :o

Yo de mayor quiero ser c**o tú :duda: :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Sep 2007 12:17

Yelines... ¿no comentastes que a veces cogías algún encargo?

a lo mejor seráa buena idea que nos comentases precios y cuanto tardas y eso (si es que te interesa) porque me parecen ideales para nacimientos, bautizos y eso :nodigona:

bueno, que si quieres nos dices, guapa :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 12:23

a ver depende del cuadro, un nombre del tipo de geno y de lucia, cobro 15?, por la inicial, y luego 5 ? por cada letra más, los cuadros de nacimiento depende del cuadro (c**o sea de grande, y el numero de colores que lleve)

si quieres saber algo más concreto pregunta, que ahora me voy a casa a planchar :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Sep 2007 12:28

yelines escribió:a ver depende del cuadro, un nombre del tipo de geno y de lucia, cobro 15?, por la inicial, y luego 5 ? por cada letra más, los cuadros de nacimiento depende del cuadro (c**o sea de grande, y el numero de colores que lleve)

si quieres saber algo más concreto pregunta, que ahora me voy a casa a planchar :beso: :beso: :beso:
Y encima plancha y todo la tía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese la mitad de la energ?a que tienes tú .... vamos.

Jo, hoy estoy en plan envidia total ... entre tú e Ilogic, me teneis verde :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 19 Sep 2007 13:16

Chica eres una artista, a mí los hace mi hermana pq yo no tengo paciencia para hacer esas cosas, ???me crispan los nervios!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 19 Sep 2007 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YELINES TIENES UNAS MANOS PRODIGIOSAS, SON OBRAS DE ARTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me he quedado alucinada, además k no haces lo típico, sino k desde Don Quijote y Sancho, a una Virgen, bodegones, de verdad k estoy asombrada. Eres una artista, enhorabuena.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Sep 2007 15:21

me han dejado patidifusa el bodeg?n y la virgen :o :o :o :plas: :plas: :plas: y el quijote es q me ha encantado :plas: :plas: :plas:

ya q te pones a planchar, saca esas mantelerias q queremos ver fotos, hay q ver q manos tienes, jodia :o :o

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 19 Sep 2007 15:21

ME USTARON MUCHO, YO TENGO OBSESION POR LAS MANUALIDADES EN GENERAL, EL PUNTO DE CRUZ ME CHIFLA, HAGO UN MONTON DE COSAS PARA LOS BEBES DE MIS AMIGAS Y DESPUES LA PINTURA TB ME ENCANTA YA OS MANDARE FOTOS, PERO LOS CUADROS SON UN DELEITE PARA LA VISTA, TIENES MANOS DE SANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder