ETIQUETAS PARA LIBROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 18 Sep 2007 20:28

:up:
Última edición por SIRENA64 el 18 Sep 2007 20:50, editado 1 vez en total.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Sep 2007 20:33

Marilia, yo las etiquetas las hago en Word. En mi versión de Word no está ese número de etiquetas que me indicas. A ver si te puedo resumir cómo las puedes hacer.

En Word:
- Ir a "Herramientas" - "Sobres y etiquetas"
- Pulsar "Opciones"
- En el recuadro "Etiquetas" busca "Apli"(o la marca de tus etiquetas) y en "N?mero de producto" la referencia de tus etiquetas. Si no esté, entonces tendrás que crear tú una nueva referencia con el tamaño de tus etiquetas pulsando "Nueva etiqueta", e indic?ndole los tamaños de las etiquetas y los mírgenes con el borde del papel y entre ellas. Después escribes un nombre para tu tipo de etiquetas y pulsas "Aceptar".
- Una vez que tengas el tipo de etiqueta correcta elegido pulsas "Nuevo documento" para que te cree una hoja con las etiquetas.
- Te aparecer? un documento en blanco con el formato de las etiquetas. Ahora lo que hay que hacer es poner en la primera etiqueta la imagen y el texto que quieras que aparezca. Para la imagen tienes que elegir "Insertar" - "Imagen" - "Desde archivo" y eliges la imagen a poner. Luego la mueves a la posici?n que quieras dentro de la primera etiqueta. El texto le pones c**o tú quieras.
- Una vez creada la primera etiqueta copias lo que hay en ella y vas saltando etiqueta a etiqueta y pegando. Esto lo hago así porque en mi versión de Word no puedo insertar una imagen desde la ventana de selección de etiquetas.

Espero que te haya servido. De todas formas, si no te sale bien no tengo ningún problema en hacártelas yo, me dices que dibujo y que texto (y las medidas de las etiquetas).

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Sep 2007 20:35

chf escribió:Hola yo tengo un niño de 5 años y se las hago yo en Word pongo una foto suya reducida y luego con las letras de word pongo su nombre y quedan muy chulas si puedo ya te pondre alguna para que te hagas una idea
Vaya, la idea de poner la foto es muy buena. Sobre todo si aún no saben leer bien, así los compa?eros no se pueden confundir de libro :lol: :lol: .

Fenomenal, pon alguna muestra que las veamos.

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2007 10:28

:D :D :D voy a intentar hacerlo, muchas gracias por tus indicaciones Martiola, a ver si soy capaz.... :nodigona: :nodigona: no parece muy dificil....creo..... si no, te lo digo para que me eches otra manilla :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2007 11:49

Bueeeeeeeeeno, pues ya las he hecho, para ser la primera vez no me han salido mal del todo :lol: :lol: :lol: :lol: ya ir? sofisticando la cosa, a ver si consigo ponerlas para que las veais ?que alegria se van a llevar cuando vuelvan del cole!!!!

:( :( Bueno con lo contenta que estaba, no se c**o hacer para que las veais, porque claro, intento meterla con el tinypic pero solo sale un documento de word y no la imagen. Grrrrrrrr que rabia, joer, que inutilidad con el ordenador.

Son de las bratzs, de las preferidas de mis hijas y ponen sus nombres y el curso. Seguiré intentando a ver si puedo luego editar y ponerlas, que a las horas que son no tengo la comida hecha :lol: bueno, para eso estoy de vacaciones.
Gracias guapisima por tus indicaciones. :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Sep 2007 12:00

:plas: :plas: Muy bien :plas: :plas: a ver si nos puedes poner la muestra para felicitarte en toda regla. :beso: :beso:

Responder